¿Tener muchas visitas de buscadores es perjudicial para mi blog?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, a lo mejor os parece una pregunta tonta, pero esque no se si eso es bueno...

miren tengo un blog con unas 100 visitas diarias pero más del 50% son de buscadores. mis preguntas:

-es bueno no tener muchas visitas con paginas de referencia?da igual?
-si es malo: deberia comprar enlaces?
-si es bueno: me subira el pagerrank o algo?

es normal, no lo considero ni bueno ni malo
uno de los inconvenientes en mi caso es que si la pagina web es nueva, en cuento dejo de postear una semana o mas bajan las visitas, y en cambio las de referencia siguen obviamente igual
El punto bueno es que los buscadores te quieren, y que las visitas que te traen suelen hacer click en la publicidad 😛

saludos

El PR se mide por los enlaces entrantes, Comprar enlaces puede ayudarte al PR, Las visitas de paginas de referencia, no son muy buenas, son mejores las de los buscadores.

Respuesta/Conclusión: Entre mas post mas visitas de buscadores, osea que entre mas post, mas visitas a tu blog, entonces no necesitas enlaces, ni comprados, si es que solo quieres tener visitantes.

Porque puede ser malo? Si google llegara a sacarte del buscador por alguna extraña razón o te penalice, ahí va a haber un bajón de visitas..

Lo mejor es: Tener visitas de buscadores y además tener lectores del feed, si es que lo que te interesan son las visitas.

si tu contenido es legal, pues es muy bueno..

Aunque siempre es mejor tener almenos un 25% de trafico de otras fuentes como visitas directas u referenciadas.. por cualquier fallo del buscador principal..

Lo bueno es que si tienes visitas del buscador, es que tienes una buena INDEXACION en Google, te recomendaria que revises las KeyWords para ver si esas visitas fueron buenas.

Yo tengo cientas de Keywords de Planeta Dash de personas que ingresaron desde Google, buscando cosas como Diner Dash Completo, juegos dash gratis, etc...

Asi que esas visitas para mi fueron muy buenas porque me di cuenta de que estaba correctamente indexado.

Saludos, y suerte con tu blog.

Para mí, el mejor tráfico es el de los buscadores, el de google, pues éste puede tener cambios y tal, pero seguro que no se caerá, no desaparecerá, así como si vienen de páginas afiliadas el tráfico puede caer fácilmente.

-es bueno no tener muchas visitas con paginas de referencia?da igual?

la verdad pues da igual, eso variará mucho de blogs entre blogs, hay muchos sitios que por ser inmensamente buenos reciben muchos enlaces entrantes (referencias), otros que son mejor indexados y que por ende reciben mas visitas del buscador, otros que tienen mas capital y reciben visitas de sistemas publicitarios (adwords por ejemplo) y otros que mesclan dos o mas de estos, pero no hay nada de malo en ello, descuida.

-si es malo: deberia comprar enlaces?

Comencemos que comprar enlaces no esta bien visto por goolge, asi que de ahi parte tu concepto si es necesario, pero claro muchos aqui lo hicimos alguna vez y descuida no pasa nada, es opcional siempre y cuando no se entere google, que sino en un caso estricto podria haber baneo.

-si es bueno: me subira el pagerrank o algo?

EL PR lo ganarás conforme vayas creciendo, muchos dicen que los enlaces influencia sobre tu PR, yo podria cuestionarlo, pienso que pueden haber 'muchos' otros factores, pues en mi experiencia personal, he tenido sitios que no les he dado enlaces y he visto que nadie mas se los ha dado y aun asi obtuvieron PR4 en su primera actualizacion y sitios con 'n' enlaces y aveces perdieron un punto en su PR... cosas de la vida.

Espero te haya servido y les sirva a todo aquel que se digne a leerlo, gracias, si te sirvio ya sabes =)

Atrás