Tutorial: 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗻𝗮𝘃𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝟭 𝗽𝗰

• Autor Autor soriw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soriw

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! les quiero compartir este "método" para las personas que necesitan tener navegadores separados e independientes (no como los perfiles de chrome) y no quieren descargar todos los navegadores disponibles para tener distintos jaja

Deben hacer lo siguiente:

Opera tiene una versión portable de su navegador, generalmente usado para llevarlo en un usb y no depender de otros navegadores cuando estamos fuera de nuestra pc

Lo descargan

Lo instalan en una carpeta donde van a estar todos sus navegadores, la carpeta donde está todo el contenido del navegador lo copiamos las veces que sea queramos, por cada copia de la carpeta será un navegador totalmente independiente al resto y tendrá sus propias cookies, historial, credenciales, etc...

(si ya abriste y usaste el navegador "madre" los navegadores que copies lo harán con el historial, datos, etc... que hayas recopilado del navegador "madre" hasta ese momento, también puedes instalar el navegador las veces que quieras uno nuevo, pero encuentro más sencillo solo copiar la carpeta)

Si necesitas diferenciarlos puedes cambiarle el nombre y el icono en propiedades (hay varios tutoriales en yt para eso)

La ventaja también es que toda la información del navegador está 100% en la carpeta, y no saturamos nuestra pc con múltiples instalaciones

Si alguien conoce una forma mejor que lo escriba en los comentarios, pero esta ha sido la que mejor me ha servido para tener las cosas bien organizadas, espero que les sirva a ustedes!

Actualizo

También se puede hacer con el navegador IRON (Chromium) y su versión portable

Última edición:
No sabia lo de opera.. ò quiza entendi mal... pero ciertamente se pueden tener muchos navegadores portables.. llamese mozilla v56.. palemoon.. entre otros.. creo que te faltan capturas.. disculpa, me perdi, con eso de copiar la carpeta de los cookies, historial, marcadores..

Que me dices del Brave? tambien puedes utilizarlo?

Qusiera saber porque el navegador vivaldi me parece muy llamativo porque se personaliza bastante

Los tienes en version portable?

Interesante.
¿Los datos de usuario el portable de opera los guarda en su carpeta?
Porque hace unos meses probè el portable de google chrome y cuando lo puse en un usb perdió las extensiones y otros datos de usuario.

Interesante.
¿Los datos de usuario el portable de opera los guarda en su carpeta?
Porque hace unos meses probè el portable de google chrome y cuando lo puse en un usb perdió las extensiones y otros datos de usuario.
Sí, no deberias tener problema con las extensiones
Aunque deberías revisar la opción de IRON, está muy buena
Brave no sé si tiene versión portable, ahora último también estoy utilizando IRON https://srware.net/iron/ Basado en Chromium (tiene portable)

😉 Buen tutorial @soriw, ahora ¿Para qué necesitarías tener muchos navegadores?

😉 Buen tutorial @soriw, ahora ¿Para qué necesitarías tener muchos navegadores?
A veces experimento y reviso extensiones de navegadores por lo que no me gusta usar mi navegador principal por seguridad, además sirve para no tener que iniciar sesión cada vez que ingresas a una web donde tienes varias cuentas (tener cookies separadas) también funciona cuando voy de viaje y necesitas usar una pc desconocida, lo puedes llevar en un pendrive (ahora con la 40tena no pasa)
Los usos son variados ⚖

que tiene de diferente a los perfiles de crhome? ami me funcionan genial

A veces experimento y reviso extensiones de navegadores por lo que no me gusta usar mi navegador principal por seguridad, además sirve para no tener que iniciar sesión cada vez que ingresas a una web donde tienes varias cuentas (tener cookies separadas) también funciona cuando voy de viaje y necesitas usar una pc desconocida, lo puedes llevar en un pendrive (ahora con la 40tena no pasa)
Los usos son variados ⚖

😉 Clarísimo, gracias.

Atrás