yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro si no aparece, pero si aparece y esperas 20 años al juicio sin pagar ni un dolar de nada y sabiendo que no eres dueño???hola buenos dias creo que todo eso va a depender de el pais donde vivas no cada pais tiene sus propia leyes si aqui en venezuela no aparece el dueño de la casa tu puedes vivir el tiempo que decidas no es lo correcto pero se hace
Aparecio y el dueño le gano el juicio, ahora toca devolver o pagar (comprar la casa)...mas sinverguenza no se puede ser.si aparece el dueño estas frito y si no aparece si creo que se puede iniciar despues de tantos años para que pase a ser tuya, pero mejor espera esos años, todos los paises son distintos
Si, lo digo por la ocupa que estaba viviendo de gratisPero era el dueño, creo que es su derecho xD. Lo otro se llama ocupa.
Eso depende exclusivamente de las leyes donde se sitúa el hecho; si te refieres al Perú, deberás averiguar las leyes de ahí, independientemente de lo que te digan por el foro, siempre consultar las fuentes, en este caso las leyes.Una pregunta, si tu ocupas una casa por 20 años y el juzgado te obliga a entregarla o comprarla o lo que fuese, esa sentencia si no cumples o continuas viviendo gratis en esa casa sin querer dvolverla o pagarla ¿Tiene pena de carcel?
En Perú si tu tienes la posesión de ese predio con esos 20 años tienes todo el derecho de reclamarla como propiedad suya, hay ciertos requisitos que deberás de cumplir como por ejemplo el pago de los servicios, el autovaluo, si tiene familia y hay niños o ancianos, etc.Una pregunta, si tu ocupas una casa por 20 años y el juzgado te obliga a entregarla o comprarla o lo que fuese, esa sentencia si no cumples o continuas viviendo gratis en esa casa sin querer dvolverla o pagarla ¿Tiene pena de carcel?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?