¿Tener una Fanpage aumenta las visitas en mi sitio web?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola pues, queria preguntar, que si aumenta las visitas si tu pagina tiene fanpage?
yo no tengo Facebook personal y para mi web, pues no me gusta mucho el facebook, aver si alguien mas experto me ayuda.

gracias de ante-mano

Si y no, tendrás visitas y también podrás comunicarte con ellos mas efectivamente.

El único contra es que serán visitas de las mismas personas, que son fieles a ti y ahora te aman.

Una vez me llegaron 75 mil visitas con una key, dudo que con las pàginas de fans se pueda lograr...

por supuesto..una red abierta para todo el público..es muy probable que te dé resultados en aumento de visitas

A mi experiencia si, ademas de que el 15% de las visitas de mi blog viene de las redes sociales, entre ellas facebook

Algo de visitas te llegará, pero no esperes que sea un boom.

Facebook es una herramienta muy buena hay que aprovecharla ademas es Gratis no pierdes nada con probar solo un poco de tiempo al crear tu fanpage

Es obligatorio que tu blog tenga una fan page, aunque no te guste eso te lleva gran trafico a tu blog si sabes como enviarlo, aunque estas visitas no son tan buenas como las de Twitter o las de buscadores siempre es bueno contemplar todos los aspectos, dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas en la fan page será el numero de visitas que te envié, yo te recomendaría que hicieras la fan page, sincronices con el feed de tu blog y listo, nada pierdes. Un saludo.

Digo lo mismo que con Twitter, te dá mas contacto con los usuarios y también te pueden seguir por ahí.

Atrás