¿Usas la empresa Tenes Adnow? ¡Comparte tu experiencia!

nahuelabregu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
172
Hola yo estoy usando esta empresa y me gustaria saber si alguien de aqui tambien la usa ! las primeras dos semanas anduvo muy bien... ahora decayo mi pagina y las ganancias tambien..... ya cobre 2 veces

No entiendo muy bien el tema del CTR
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
A mi me pasó algo parecido. Por lo que me contaron al hacer la consulta, se aplican tarifas (precio por clic) en función de la temática de cada sitio web, su calidad, y la procedencia de su público. Yo he dejado de utilizarlo para los sitios que tenían un menor RPM y creo que lo acabaré quitando de todos los que todavía tengo con ellos (son pocos). Llega un punto que no compensa cargar el blog con anuncios para ganar tan poco.

Debe ser algo generalizado porque tengo unos 50 afiliados y ninguno de ellos gana una cantidad decente.

El CTR que comentas no es más que el porcentaje de personas que hacen clic.
 

nahuelabregu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
172
A mi me pasó algo parecido. Por lo que me contaron al hacer la consulta, se aplican tarifas (precio por clic) en función de la temática de cada sitio web, su calidad, y la procedencia de su público. Yo he dejado de utilizarlo para los sitios que tenían un menor RPM y creo que lo acabaré quitando de todos los que todavía tengo con ellos (son pocos). Llega un punto que no compensa cargar el blog con anuncios para ganar tan poco.

Debe ser algo generalizado porque tengo unos 50 afiliados y ninguno de ellos gana una cantidad decente.

El CTR que comentas no es más que el porcentaje de personas que hacen clic.

y eso que aqui en america latina pagan miseria !!! solo cobre $252.78 en dos semanas !!! ahora no llevo mas que 3.3 jajaja muchisima la diferencia... obvio que pase de tener 500 mil impresiones por dia a mil .. 3 mil por dia !
 

Enke

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo iba a empezar con está empresa ya que estado leyendo y parece interesante
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
y eso que aqui en america latina pagan miseria !!! solo cobre $252.78 en dos semanas !!! ahora no llevo mas que 3.3 jajaja muchisima la diferencia... obvio que pase de tener 500 mil impresiones por dia a mil .. 3 mil por dia !

Con 500 mil impresiones por día me parece muy poco 252$ en dos semanas. Yo cuando empecé tenía un RPM de 1,2$. Ahora que me quejo ha bajado a 0,50$, y con estos números de RPM (los malos) los 252$ los ganarías incluso a diario.
 

nahuelabregu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
172
Con 500 mil impresiones por día me parece muy poco 252$ en dos semanas. Yo cuando empecé tenía un RPM de 1,2$. Ahora que me quejo ha bajado a 0,50$, y con estos números de RPM (los malos) los 252$ los ganarías incluso a diario.

Mala mia.. no eran tantas impresiones ahi te dejo un pantallaso

5aa005d18d034e18b88a2b4406c6ab36.png


ese tiempo fue el momento top de mi web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba