Intercambio Tenés canales pero no tenés tiempo de mantenerlos activos ?🤔🔥

• Autor Autor Facundo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facundo00

Facundo00

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas Betas, ofrezco un servicio simple para aquellos que tengan muchos canales y no tengan mucho tiempo de mantenerlos activos

Lo que hago es subirles contenido a tus canales para para que se mantengan activos y crezcan, acambio Lo que hago es también subir contenido pero moviendo tráfico que me beneficie a mi, por ejemplo llevar suscriptores a un canal mío, etc... es un trato simple y que beneficia a ambos

A ti te sirve para desligarte de mantener tus canales activos y subir contenido todos los días, trabajando podes delegarme esa tarea, y a mi me sirve para mover tráfico que me beneficie a mi, como dije, ya sea subiendo mis propios canales, etc

Dejo mi contacto de telegram para quienes quieran hablar directamente por ahí:

t.me/MoneyFlow18

Trabajo canales de mínimo 20k subs que esten activos, mientras más canales tengas mejor, también trabajo grupos xxx

Preferiblemente personas con muchos canales grandes (si tenés pocos canales también se trabajan) y que precisen ayuda subiendo contenido en todos, se llega a un acuerdo por privado, para trabajar preciso el rol mínimo para subir contenido

Preferiblemente trabajando temática XXX

Gracias Betas

Última edición:
Ya estoy trabajando con algunos, tengo algunos cupos disponibles

Te estaré escribiendo al priv, rey

Excelente, gracias, aún tengo algunos cupos para trabajar algunos canales más, aprovechen

Sigo activo trabajando canales, ya estoy con varios, aprovechen, si tenés muchos canales de temática xxx se pueden trabajar 🤝🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás