Se solicita Tenes series y novelas en openload ? tengo varios sitios y necesito material

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Tengo un par de sitios que necesito trabajar, tengo protector para openload en los 2 y propongo que los que quieran me pasen los iframes por TXT o .doc asi los subo a mis sitios y genero algo de dinero para ustedes y yo tengo material que por falta de tiempo no puedo conseguir, no garantizo trafico minimo porque los sitios son nuevos, tengo un sitio que tenia buen trafico que podria tambien agregar a trabajar, si tenes foto de la serie o novela mejor, Bueno gracias. Lo mejor que los videos sean en baja calidad, si es en alta no importa, si el enlace se cae y me puedes avisar y reemplazarlo seria bueno, admito lo que sea, series, novelas turcas, españolas, viejas nuevas, lo que sea. GRACIAS
Si hay varios usuarios que ofrecen material, tengo reproductor con opcion 1, 2, 3 y 4

PD: No paso cuales son los sitios, no garantizo minimo de trafico, tengo protector de enlaces pero no garantizo que el enlace no sera borrado, si por falta de ganancias el sitio es eliminado en 1 o 2 años o el tiempo que sea no me hago responsable.

Tengo algo de anime en vose en streamcloud y openload. Si quieres mandame mp y hablamos.

Y pagas algo? o solo seria las visitas q llegarían, considerando que el sitio es nuevo seria 0 los primeros meses o casi.

Alguna garantia de que no importes los links que te envie a tu cuenta de openload y que las ganancias vayan netamente a ti? digo como no vas a dar el URL del sitio como me consta que estara el URL que te envie?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás