Tenga cuidado con este usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zProblematico Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
catsimis —► http://forobeta.com/member.php?u=39833

Hace rato hicimos un trato y pues me estafo, yo confié por que ya tenia mas de un año en el foro y sus puntos de comerciante.

Nunca pense que era un estafador :confused:

Bueno gente de foroBeta ya están advertidos.

Pruebas

1. Screenshot by Lightshot

2. Screenshot by Lightshot

después que me dijo que me envió me bloqueo. tenga mucho cuidado, y pensar que tiene tiempo en el Foro :confused:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
300 dolares perdidos :s

tendrias que haber leido los problemas de estos dias con usuarios estafadores....

nunca debiste haber enviado primero, sin tener algun tipo de precaución, como un mediador de alto itrader...

lo de cuentas con un buen tiempo de registradas, no garantizan nada... ya que no hacen negocios y tienen pocos puntos.

estos estafadores, deben tener cuentas de hace mas de un año guardadas y listas para empezar a usar, o comprar vip y empezar a estafar :mad:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Busca todo lo que puedes relacionado con el. para denunciarle o publicarlo en los foros.

A mi tambien me enviaron mp, por privado varios novatos tratandome de estafar con fanpages

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
Alguien va a ser baneado y el dinero sera reembolsado por paypal y su cuenta bloqueada :distant:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
deberias dejar en su itrader algo mas que estafador.

explica la situacion, asi otro a quien quiera robarle, no cae..... ya que con eso, podria llegar a endulzar los oidos de otro usuario, diciendo que fue un mal entendido o algo...

lamentablemente aqui, mas que cerrar el tema, no se podra hacer mas, solo el itrader tenemos para estos temas :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
No puede hacer nada :ambivalence:

El entregó la fanpage primero, el usuario le sacó el Admin y prometió enviarle el pago, pero lo bloqueó y no envió nada :confused:
Alguien va a ser baneado y el dinero sera reembolsado por paypal y su cuenta bloqueada :distant:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 19:28 ----------

Por no pagar 8 dolares a un intermediario, haz perdido 300 xd

después que me dijo que me envió me bloqueo. tenga mucho cuidado, y pensar que tiene tiempo en el Foro :confused:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0

Un poco difícil esto lamentablemente, me refiero al reembolso por parte de PayPal.

Pienso que este podría ser un caso más de los que se están dando últimamente con la venta de cuentas de Forobeta. Obvio que si soy un estafador busco comprar una cuenta con antigüedad y prestigio y listo. Si mi plan es defraudar a cuanto pueda con esa cuenta obviamente me prepararé con tiempo para que no perder las ganancias de mis estafas.

Lamentable lo que pasa.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Eso pasa por confiar, yo no le daria un fan page de ese valor a cualquier persona solo a usuarios conocidos al resto le pido pago primero. :encouragement:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
Si, a mi me han quitado 2 fanpages la que mas me dolió fue la de 60k :grumpy:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya, al parecer siguen sin entender.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2988   0   0
No puede hacer nada :ambivalence:

El entregó la fanpage primero, el usuario le sacó el Admin y prometió enviarle el pago, pero lo bloqueó y no envió nada :confused:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 19:28 ----------

Por no pagar 8 dolares a un intermediario, haz perdido 300 xd

Entendi que envio él el pago y el estafador no le entrego la fanpage :confused: lamentable lo ocurrido :(

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 00:36 ----------

Un poco difícil esto lamentablemente, me refiero al reembolso por parte de PayPal.

Pienso que este podría ser un caso más de los que se están dando últimamente con la venta de cuentas de Forobeta. Obvio que si soy un estafador busco comprar una cuenta con antigüedad y prestigio y listo. Si mi plan es defraudar a cuanto pueda con esa cuenta obviamente me prepararé con tiempo para que no perder las ganancias de mis estafas.

Lamentable lo que pasa.

Me acaban de aclarar que no se recibio ningun pago por paypal :sorrow: el usuario perdio la fanpage sin opciones a recuperarla, lamentable :(

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Porcentaje - 90%
9   1   0
Bueno como mi amigo me dijo "El dinero se hace" , espero que ese ladrón pague de alguna manera , bueno a seguir trabajando :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Fuera de confiar o no en una persona por sus puntos de iTrader, antigüedad o por su cara bonita (en este caso NO tiene ninguna de las 3)

Soy de los que piensa y apoya el hecho de que un usuario que hace una estafa por esas cantidades de dinero no puede quedar impune!
Debe ser castigado con puño de hierro!

Un punto de iTrader negativo a cambio de casi 300$? una ganga!!! =/

La estafa debe ser 100% demostrable y el "estafador" debería de rendir explicaciones y demostrar que "no ha sido así".. De lo contrario BAN a User y IP!

Ya que, si tenemos que esperar a que haga 3 estafas (3negativas) de 300$ para conseguir el BAN.. VENGA YA..
Se ventila 900$ antes de sacarlo del foro? AH, buenísimo entonces ¬¬ no?

Por otro lado, la precaución del vendedor se debe tener muy en cuenta..

Hay una cita que dice: "Nunca está mejor invertido el dinero que cuando nos estafan, porque has comprado de un solo golpe PRECAUCIÓN"

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
No tenía puntos en el itrader ni actividad en el foro :S no entiendo porque confiar en un usuario así

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.