Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pero no entiendo como funciona la pagina, si puedo retirar ese monto o tengo que tener mas, ahi lei algo que decia como 0.002 y yo tengo 0.001 y algo, pero se puede editar, lo modifique y ahora puse el monto que yo tengo, por eso queria ver si alguien la usaba para que me explique.Crea una cuenta de localbitcoin y envíalos allí, o véndelos aquí mismo en el foro. Aunque si no tienes prisa o necesidad, te aconsejo que los guardes.
La verdad es muy fácil y puedes enviar lo que desees, solo crea tu cuenta en localbitcoin, luego das clic en el monto en la esquina superior (debe aparecerte 0000 BTC) y allí te aparece otro panel, le da donde dice "receive bitcoin", y allí te aparecerá la dirección de tu billetera a donde puedes enviarlos.pero no entiendo como funciona la pagina, si puedo retirar ese monto o tengo que tener mas, ahi lei algo que decia como 0.002 y yo tengo 0.001 y algo, pero se puede editar, lo modifique y ahora puse el monto que yo tengo, por eso queria ver si alguien la usaba para que me explique.
y despues donde lo cambio a usd?La verdad es muy fácil y puedes enviar lo que desees, solo crea tu cuenta en localbitcoin, luego das clic en el monto en la esquina superior (debe aparecerte 0000 BTC) y allí te aparece otro panel, le da donde dice "receive bitcoin", y allí te aparecerá la dirección de tu billetera a donde puedes enviarlos.
Allí lo puedes cambiar a Paypal o a la moneda de tu paísy despues donde lo cambio a usd?
y despues donde lo cambio a usd?
consulta alguna ves a usado webmoney?Crea una cuenta de localbitcoin y envíalos allí, o véndelos aquí mismo en el foro. Aunque si no tienes prisa o necesidad, te aconsejo que los guardes.
No, estimado, yo siempre he usado bancos de colombia, o si no Paypal. Pero a Paypal debes elegir traders de alto comercio, es decir, más de 1000 comercios positivos, recuerda que pueden meterte disputa-consulta alguna ves a usado webmoney?
te molesto de nuevo jaja che acabo de entrar a local coin y sale asi Tarifa de depósito actual para transacciones entrantes: 0.00011061 BTC por lo que vi con 3.83 usd eso quieres decir de cada pago que yo reciba me descuentan eso?No, estimado, yo siempre he usado bancos de colombia, o si no Paypal. Pero a Paypal debes elegir traders de alto comercio, es decir, más de 1000 comercios positivos, recuerda que pueden meterte disputa-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?