Tengo 0.00137412 Bitcoins en a-ads

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
una pregunta gente, tengo esa cantidad, segun veo, con como 50 usd, esa pagina la use algun tiempo en una web y me dio esa ganancia, que eran 15usd, y ahora son 45 por el aumento del bitcoin, esto es asi?, hice bien el calculo? los 0.00137412 BTC son 45$ correcto? y como se retira? que tan dificil es?

pregunto porque estoy con la posible intención de vender la cuenta, se puede vender una cuenta de a-ads para que el comprador, retire el dinero a su cuenta?, yo no tengo cuenta de BTC entonces no me sirve de nada.

Crea una cuenta de localbitcoin y envíalos allí, o véndelos aquí mismo en el foro. Aunque si no tienes prisa o necesidad, te aconsejo que los guardes.

Crea una cuenta de localbitcoin y envíalos allí, o véndelos aquí mismo en el foro. Aunque si no tienes prisa o necesidad, te aconsejo que los guardes.
pero no entiendo como funciona la pagina, si puedo retirar ese monto o tengo que tener mas, ahi lei algo que decia como 0.002 y yo tengo 0.001 y algo, pero se puede editar, lo modifique y ahora puse el monto que yo tengo, por eso queria ver si alguien la usaba para que me explique.

pero no entiendo como funciona la pagina, si puedo retirar ese monto o tengo que tener mas, ahi lei algo que decia como 0.002 y yo tengo 0.001 y algo, pero se puede editar, lo modifique y ahora puse el monto que yo tengo, por eso queria ver si alguien la usaba para que me explique.
La verdad es muy fácil y puedes enviar lo que desees, solo crea tu cuenta en localbitcoin, luego das clic en el monto en la esquina superior (debe aparecerte 0000 BTC) y allí te aparece otro panel, le da donde dice "receive bitcoin", y allí te aparecerá la dirección de tu billetera a donde puedes enviarlos.

La verdad es muy fácil y puedes enviar lo que desees, solo crea tu cuenta en localbitcoin, luego das clic en el monto en la esquina superior (debe aparecerte 0000 BTC) y allí te aparece otro panel, le da donde dice "receive bitcoin", y allí te aparecerá la dirección de tu billetera a donde puedes enviarlos.
y despues donde lo cambio a usd?

consulta alguna ves a usado webmoney?

consulta alguna ves a usado webmoney?
No, estimado, yo siempre he usado bancos de colombia, o si no Paypal. Pero a Paypal debes elegir traders de alto comercio, es decir, más de 1000 comercios positivos, recuerda que pueden meterte disputa-

No, estimado, yo siempre he usado bancos de colombia, o si no Paypal. Pero a Paypal debes elegir traders de alto comercio, es decir, más de 1000 comercios positivos, recuerda que pueden meterte disputa-
te molesto de nuevo jaja che acabo de entrar a local coin y sale asi Tarifa de depósito actual para transacciones entrantes: 0.00011061 BTC por lo que vi con 3.83 usd eso quieres decir de cada pago que yo reciba me descuentan eso?
pregunto por que yo uso paypal y saco por airtm pero vi que con webmoney me descuenta menos

Los pagos entre la plataforma son gratis, pero para ingresar BTC allí te cobran eso :/ @neutron21

Atrás