Tengo 10$ Para hosting y .com | ¿Donde?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Reuní esta cantidad porque segun el plan de banahosting de en medio daba 1 año de dominio gratis, pero al momento de empezar me aparece los 7$ del hosting y me suman 13$ del dominio, entonces no me alcanza.

Estoy haciendo algo mal o ya no sirve esa oferta?

Podré comprar esto así de alguna manera? antes compraba en nominalia a 1 euro pero ya no me deja ya piden verificacion y en venezuela no te lo dejan a 1 euro jeje

Es posible que la oferta de Banahosting haya cambiado o haya condiciones extras para poder acceder a ella. Te recomiendo que te pongas en contacto con su servicio al cliente para obtener una aclaración.

De cualquier manera, podrías intentar comprar hosting y dominio en Namecheap, los precios comienzan desde $2,88 por mes para el hosting y puedes obtener dominios .com por menos de $10 al año. En total, puede que te salga un poco más de $10 pero podría ser una buena alternativa a considerar. Suerte con tu proyecto web.

Creo que es cuando pagas anual.
Reuní esta cantidad porque segun el plan de banahosting de en medio daba 1 año de dominio gratis, pero al momento de empezar me aparece los 7$ del hosting y me suman 13$ del dominio, entonces no me alcanza.

Podré comprar esto así de alguna manera? antes compraba en nominalia a 1 euro pero ya no me deja ya piden verificacion y en venezuela no te lo dejan a 1 euro jeje

a ok si me lo imaginé.

Estoy comprando el dominio en namecheap con cupon 6$ y el hosting sera en banahosting del barato en 5$ supera los 10 pero no tanto q mas

Puedo darte hosting por 5 al mes si gusta el primer mes no me pague para que complete el dinero

Nosotros tenemos un hosting de 2€/mes 🙂

en piensasolutions tienen dominios .com a 1eur el primer año y el hosting puedes conseguir buenas opciones

Hostinger es barato, son como 3$ de dominio mensual, y en namecheap hay dominios desde 0.99

En Spaceship salía el .com a $2,98 con el cupón COM67. No sé si aún estará disponible la oferta.

ACTUALIZO. Sólo doy esta información pertinente: Acabo de ver el banner del usuario @produpromo que está relacionado al hosting con descuento. Puede contactarlo y resolver entre ambos.

prueba en namecheap.

a ok si me lo imaginé.

Estoy comprando el dominio en namecheap con cupon 6$ y el hosting sera en banahosting del barato en 5$ supera los 10 pero no tanto q mas
Usa piensa solutions para comprar el dominio a $1 y en bana usa el cupon BH1D para que te den un %90 de descuento el primer mes

En nominalia puedes conseguir dominio por menos de un dolar el primer año y te dan la opcion de hosting incluso por ese mismo valor, eso sí, de la calidad del hosting no sabría decirte porque nunca lo he usado, y otra cosa, debes migrar todo despues de eso porque la renovacion para el segundo año supera los 40 euros, pero al menos para el primer año, seria una buena opcion

Ojo con algunos de esos que te dan el dominio gratis, que después del año te pueden salir con una "SORPRESOTA"

Atrás