Se solicita ¡¡TENGO 10$ Y NO SE QUE HACER!!

• Autor Autor will06_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

will06_20

will06_20

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
La cosa es simple, escríbeme al privado a ver que me puedes ofrecer, es un dinero que tengo en Binance y cerraré esa cuenta, pero al menos que ese dinero le sirva a alguien, sé que no es mucho, pero para perderlos al menos darle alguna utilidad, ya sean cuentas de Telegram, TikTok, OF... 😉

🚫 No me interesan las paginas web.
📖 Si no tienes nada que ofrecer y lo estas pasando mal, cuéntame tu historia y hazme saber que necesitas.

el dinero obviamente se transfiere por binance, junto a tu mensaje privado, déjame tu BINANCE PAY, te haré saber si eres el afortunado.

Muchas gracias a todos por su tiempo. 😇😇😇

comenta tu historia o tu propuesta.

Buenas, comenteme tu historia o lo que ofreces. Sé que no es mucho dinero pero a alguien le vendrá bien algo de ayuda. Dentro de 11H no leeré mas mensajes.

Gracias.

¿Por qué no te lo pasas a una wallet de autocustodia? Así ya pensarás que hacer con tiempo. No sé si se me escapa algo. Disculpa si es así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás