Hola betas, tengo 100 dolares libres para invertir, yo he estado pensando invertirlo en FB ADS y hacer crecer un poco una fanpage de videos virales 🙂 ustedes que me recomiendan?
M
MaruVallejo
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Valla , pues yo tambien e pensado en invertir en algo tanto como fisico y algo online pero para invertir en algo online pense en la compra y reventa de paginas de facebook ya que tengo los medios de conseguir personas que venden paginas a un bajo costo y poderlas vender aqui a su precio justo.. seria una buena inversion sin tener que trabajar en nada solo revender
Valla , pues yo tambien e pensado en invertir en algo tanto como fisico y algo online pero para invertir en algo online pense en la compra y reventa de paginas de facebook ya que tengo los medios de conseguir personas que venden paginas a un bajo costo y poderlas vender aqui a su precio justo.. seria una buena inversion sin tener que trabajar en nada solo revender
Crees que sea mala idea? :O tambien habia pensado crear una fanpage para publicar contenido que lleve un enlace de uno de mis sitios para llevare bastante trafico y asi monetizarlo con Revenuehits 🙂
Crees que sea mala idea? :O tambien habia pensado crear una fanpage para publicar contenido que lleve un enlace de uno de mis sitios para llevare bastante trafico y asi monetizarlo con Revenuehits 🙂
Puedes invertirlos en mi cuenta de paypal:welcoming:
Bromas aparte. Que tal comprar una fanpage activa o crear una y con las menciones promocionarla, con esos seguidores puedes crear un canal de youtube y posicionar vídeos y en proceso de 3 meses haciendo la cosas bien podrás ver buenos resultados.
fanpage temática hot por ejemplo y con un canal de youtube que trata de temas como: las 10 mujeres mas sexy de enero.
Crea una web posionala con backlinks .... si quieres rapido $ ve wares o adulto
..... y si quieres ir a lo seguro ve sobre algun tema especifico suerte y éxitos
De verdad, no inviertas con facebook! He perdido varias fanpages de la noche a la mañana sin ninguna razón y en ellas se han ido algunos dolares, yo invertiría en algún curso o montar una web y posicionarla!
Hola skrill, mira tengo conocimiento en SEO, soy Blogger, y actualmente estoy trabajando con canales de youtube y con 3 sitios web. tambien suelo invertir en algunos sitios como merchantshares y recyclix, pero necesitaba opiniones para poder invertir en algo diferentes 🙂
P
padova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Droshipping, diría yo. Si eres bueno con el diseño web y el marketing, invierte esos 100 en esto último (Facebook Ads, para empezar, hasta que el SEO dé resultados). Podrías tener todo un stock, sin un solo producto en el almacén. ¿Cómo lo véis?
Hola skrill, mira tengo conocimiento en SEO, soy Blogger, y actualmente estoy trabajando con canales de youtube y con 3 sitios web. tambien suelo invertir en algunos sitios como merchantshares y recyclix, pero necesitaba opiniones para poder invertir en algo diferentes 🙂
Con merchantshares ya llevo alrededor de 1 año y con recyclix llevo unos dos meses 🙂 ambas son muy confiables, aunque siempre hay que recordar que toda inversión conlleva riesgos 🙂 si necesitas mas info me puedes enviar un MP y con gusto te ayudo 🙂