Compra Tengo 1300$ de presupuesto para comprar Fanpage( Paypal, Payoneer, Wester, Btc)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Buenas Buenas Betas tengo 1300$ para pagar por cualquier medio de pago... para comprar Unica y exclusivamentes Fanpages

-Las Fanpages Puedes ser Muertas o Activas
-Porsupuesto Mientras mas Activa sube el valor
-Hasta 1300$ de presupuesto
-Minimo 50mil Likes debe tener la fanpage

Si te interesa Deja un Mensaje en el tema y envia MP 😱nthego:

Saludos y Bendiciones! :encouragement:

Tengo una con 106k bastante activa te envio un MP:encouragement:

Te envio mp 🙂

Cualquier temática?

Dejo constancia de la venta realizada con el usuario DTyAM de dos fanpages por el monto de 170$, dichas paginas serán entregada el presente día, ya que el usuario posee un iTrader superior al mío hago el traspaso de las paginas al usuario, queda por confirmar la transferencia del monto establecido por la adquisisión de ambas paginas.

Dejo constancia de la venta realizada con el usuario DTyAM de dos fanpages por el monto de 170$, dichas paginas serán entregada el presente día, ya que el usuario posee un iTrader superior al mío hago el traspaso de las paginas al usuario, queda por confirmar la transferencia del monto establecido por la adquisisión de ambas paginas.

Todo salió perfecto, transferencia recibida el día lunes, paso a calificar al comerciante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás