Tengo 1800 enlaces de un solo sitio web apuntando a mi web!!!

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo nada. Si solo dejé un par de comentarios con anchor, en dos entradas diferentes de esa web, cómo me pone en webmastertools que tengo 1800 apuntando hacia mi web??

¿Esto es dañino para mi seo imagino, no?? debo quitarlos todos? Además al ser nofollow, me hace tener muchos más nofollow que dofollow, aunque el pa es bueno

Si los enlaces son nofollow no hay problema. Eso de muchos enlaces es muy frecuente en algunos blogs cuando dejas comentarios, por que algunos de esos sitios ponen un widget de los comentarios mas recientes (Donde aparecerá tu comentario con un enlace hacia tu web), entonces como ese widget sale en todas las páginas del sitio y entonces Google detecta como si fueran muchos enlaces. Y como te decía, si es comentarios que dejaste en un blog probablemente sean enlaces nofollow no cual no te afectará.

No creo tener que agregar mas de lo que ya mencionó el compañero masteryi , solo que a mi me ha pasado cuando he dejado un enlace por aquí y por allá, nada de que preocuparse y si quieres que se quite rápido solo mete unos comentarios más sin enlaces para moverlos y listo.

Si los enlaces son nofollow no hay problema. Eso de muchos enlaces es muy frecuente en algunos blogs cuando dejas comentarios, por que algunos de esos sitios ponen un widget de los comentarios mas recientes (Donde aparecerá tu comentario con un enlace hacia tu web), entonces como ese widget sale en todas las páginas del sitio y entonces Google detecta como si fueran muchos enlaces. Y como te decía, si es comentarios que dejaste en un blog probablemente sean enlaces nofollow no cual no te afectará.

Pero si el porcentaje tiene que ser de 70% do follow y 30% no follow más o menos, el que haya 1500 enlaces destroza por completo ese porcentaje, no??

Mirá, en mi experiencia, al venir todos del mismo dominio no hacen daño.

He tenido webs con 2000 o 3000 enlaces desde un solo dominio y han funcionado de maravilla, sí les afectó, nunca lo noté.

Incluso una de ellas obtuvo esos enlaces a las 2 semanas de creada. Compre un banner en el sidebar de una web y no pensé que eso me iba a generar tantos links. La cree en 2013, es una de las webs más exitosas que he tenido, aun la conservo con 2k de visitas diarias de promedio.

Como ya te han dicho eso es por un widget de comentarios, simplemente espera a que comente más gente en ese blog y los enlaces se irán solos

En lo único que te afectará es en el SPAM SCORE, de MOZ, pero fuera de eso no hay mucho que decir.

Pero si el porcentaje tiene que ser de 70% do follow y 30% no follow más o menos, el que haya 1500 enlaces destroza por completo ese porcentaje, no??

Eso no te afectará negativamente en el buscador.

No afectará negativamente :encouragement:

Me paso algo similar con una web, y cuando alguien mas comento ya se normalizo todo :encouragement:

Atrás