Tengo $200 dolares netos en paypal busco saldo payonner

• Autor Autor Ganadineroz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Ganadineroz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola tengo $200 dolares netos en paypal busco intercambio, necesito saldo payonner . Cuanto me dan por eso monto

Recibo mensajes privados

[MENTION=152614]Ganadineroz[/MENTION] sale MP! 😱nthego:

Realizare el intercambio con el usuario espero todo salga de manera correcta. Procedo a enviar los dolares..

- - - Actualizado - - -

Le eh enviado los dólares al usuario y a los minutos se ah desconectado y no contesta más mis mensajes. Espero no sea lo que creo.. Esperare unos minutos más para iniciar los reclamos correspondientes.

Última edición:
Realizare el intercambio con el usuario espero todo salga de manera correcta. Procedo a enviar los dolares..

- - - Actualizado - - -

Le eh enviado los dólares al usuario y a los minutos se ah desconectado y no contesta más mis mensajes. Espero no sea lo que creo.. Esperare unos minutos más para iniciar los reclamos correspondientes.

- - - Actualizado - - -

Yo le pedia un cambio de $50 y acepto, me dejo su Payoneer y me dijo que le enviara, luego le dije que mi itrader era 3 veces mayor que el de el, y le envie mi Paypal para que me enviara primero... No me respondio mas... 😕:ambivalence:

Todavia sin ningun contacto con el usuario.. muy triste.. creo que me van a arruinar las fiestas 🙁

Hermano ante de hacer negocios debes mirar los puntos que hay, el Itrade es bajo por ende tu debes dar ultimo, lo otro es:

Última actividad
Hoy 00:09

Todavia sin ningun contacto con el usuario.. muy triste.. creo que me van a arruinar las fiestas 🙁

Hermano ante de hacer negocios debes mirar los puntos que hay, el Itrade es bajo por ende tu debes dar ultimo, lo otro es:

Última actividad
Hoy 00:09

Pero él te tenía que enviar primero a vos por itrader 😕

Me deje llevar.. conoci a mucha gente en el foro con itrade bajisimo y excelentes personas.. y al no tener yo un super itrade decidi acceder a enviar primero.. todavia tengo la ilusión que se conecte y solo haya sido una confusion 🙁

Me deje llevar.. conoci a mucha gente en el foro con itrade bajisimo y excelentes personas.. y al no tener yo un super itrade decidi acceder a enviar primero.. todavia tengo la ilusión que se conecte y solo haya sido una confusion 🙁
Reportala como transacción no autorizada, lo mas que puede pasar es que te cambien la tarjeta y te devuelvan el dinero, la tarjeta cuesta solo $12.99

Enviado desde mi LG-D321 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.