Me ofrezco Tengo 3 entradas sobre autoblogging de 500 palabras las regalo por mantener 1 enlace

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Lo dicho, tengo 3 entradas escritas de 500 palabras cada una, la tematica es autoblogging, solo pido mantener el enlace que incluyo en la entrada, incluyo imagen también. Para elegir a las personas solo dejenme:
url:
pagerank:
visitas:

Son entradas de calidad, espero que os generen muchas visitas, me gustaría que a los bloggers que se las rregale sus blogs tengan un minimo de calidad y presencia, por eso pido estos datos.

Un saludo

te envio mp ahora con la entrada😉

Todo perfecto con Etnos, me voy a cenar y luego te envo el tuyo, animeak.

Aun tienes alguna entrada? Tengo un blog Enlace eliminado con PR 3 y mas de 100 visitas al día.

He tenido un problema con el word donde los almacenaba, pero esta noche o mañana temprano os los mando, los dos que me quedan son para animeak (te lo envio al correo como me dijiste) y el otro para alf33. Un saludo

Todos los post enviados, tarde por culpa de problemas con mis blog (Enlace eliminado es que se me junto todo, ha sido una mala semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás