Optimizando ingresos en blog con tráfico de Youtube

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Hola que tal, pasa esto tengo adsense en mi blog y tengo 2 baners grandes a los costados con alrrededor de 1000 visitas diarias casi todas son de youtube, mas o menos genero 10 dolares al mes, he visto que muchos generan esto diario con 100, 500 visitas aunque no se si sean organicas o tambien redireccionadas como las mias, creo que podria generar mas con esas visitas y me gustaria saber si creen que si dejo adsense y me pase a otra networt me valla mejor, o cual creen que sean mejor aconséjenme :D gracias :D :D :D d.jpg

Última edición:

elbebe

Zeta
Desde
12 May 2013
Tienes que aprender acomodar los anucios para que te generen mas dinero si necesitas ayuda mp

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Si nos muestras el blog seria muy facil ayudarte, yo por ejemplo algunos días con solo 8 clics genero lo que tu generas en 1 mes , es cosa de como distribuyes los anuncios, cuales usas y la temática de tu web.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Como dicen, tenes que pasar la url de tu blog para poder ver, primero a vuelo de pajaro, por que dos, pon 3 que es el maximo, importa tipo de anuncios y posicion en la pagina esto puede hacer una diferencia gigante, si tienes dudas mandame mp

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola que tal, pasa esto tengo adsense en mi blog y tengo 2 baners grandes a los costados con alrrededor de 1000 visitas diarias casi todas son de youtube, mas o menos genero 10 dolares al mes, he visto que muchos generan esto diario con 100, 500 visitas aunque no se si sean organicas o tambien redireccionadas como las mias, creo que podria generar mas con esas visitas y me gustaria saber si creen que si dejo adsense y me pase a otra networt me valla mejor, o cual creen que sean mejor aconséjenme :D gracias :D :D :D Ver el archivo adjunto 24407
Mal posicionamiento de los anuncios en el sitio, si los colocas estrategicamente puedes tener altas conversiones o clics :top:

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
ya te envie un PM amigo espero me puedas ayudar
Si nos muestras el blog seria muy facil ayudarte, yo por ejemplo algunos días con solo 8 clics genero lo que tu generas en 1 mes , es cosa de como distribuyes los anuncios, cuales usas y la temática de tu web.

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 05:00 ----------

a ti tambien te envie un Mp amigo espero me puedas ayudar
Como dicen, tenes que pasar la url de tu blog para poder ver, primero a vuelo de pajaro, por que dos, pon 3 que es el maximo, importa tipo de anuncios y posicion en la pagina esto puede hacer una diferencia gigante, si tienes dudas mandame mp

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
mala ubicacion de anuncios, tu ctr es bajíjijjisimo! si quieres pasame url y te doy una mano :encouragement:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
una pena por que en algunos dias tienes un buen cpc, prueba poniendo un cuadro grande entre el titulo y el contenido

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Debes optimizar anuncios, Yo anteriormente ganaba casi 0.50 diario con 300 visitas ahora gano 2usd + diarios con mismas visitas.

Enviame mp para ver el sitio y ver que se puede hacer. :encouragement:

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
muchas gracias a todos por tener la intencion de ayudar, e cambiado los anuncios y e modificado sus tamaños, tambien quite un codigo que al parecer hacia que mis visitas estubieran por las nubes, ahora ya todo va bien, y les agradesco mucho,

PD: ahora mis visitas son de 500-600 por dia aproximadamente, si quieres el codigo manden MP :D :D no se si sea legal :D adios :D y gracias por vigésima ocacion :D

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exijo el codigo :(

:p Pasame yo tambien quiero bro u,u

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
muchas gracias a todos por tener la intencion de ayudar, e cambiado los anuncios y e modificado sus tamaños, tambien quite un codigo que al parecer hacia que mis visitas estubieran por las nubes, ahora ya todo va bien, y les agradesco mucho,

PD: ahora mis visitas son de 500-600 por dia aproximadamente, si quieres el codigo manden MP :D :D no se si sea legal :D adios :D y gracias por vigésima ocacion :D
de q es el codigo no entendi

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me uno a la pregunta acerca del código :S

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Pues no se, tengo un blog en blogger y buscaba herramientas para posicionar mis blogs y bla bla bla... el punto fue que encontre este codigo en HTML (cabe aclarar que no se sobre programacion o lo que seas HTML) y en ese blog decia que con este codigo las visitas aumentaban considerablemente, y no mintieron en mi blogger lo puse en cada entrada y como por arte de magia en vez de tener 500-600 vistas con trafico de youtube, tenia 1000, 2000, hasta 4500, me reflejo adsense :D pero las ganancias eran las mismas era por eso que publique mis dudas sobre el posicionamiento de los banners y asi :D y por eso puse el tema aqui para recibir ayuda, uno me aconsejo y le dije del codigo y me dijo que se hacia un bucle infinito y bla bla bla... no entendi xD si lo quieren usar o decir de que se trata este codigo,

"<script type="text/javascript">
if( parent.frames.length > 0 ) {
parent.location.href = location.href;
}
</script>"

NO SE SI SEA LEGAL pero de todos modos no gane mucho mas de lo que ya ganaba, tambien cabe aclarar que lo tube como 1 mes y medo mas o menos y no me ha llegado ninguna infraccion de adsense, fin :D cualquier duda aqui :D

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se, tengo un blog en blogger y buscaba herramientas para posicionar mis blogs y bla bla bla... el punto fue que encontre este codigo en HTML (cabe aclarar que no se sobre programacion o lo que seas HTML) y en ese blog decia que con este codigo las visitas aumentaban considerablemente, y no mintieron en mi blogger lo puse en cada entrada y como por arte de magia en vez de tener 500-600 vistas con trafico de youtube, tenia 1000, 2000, hasta 4500, me reflejo adsense :D pero las ganancias eran las mismas era por eso que publique mis dudas sobre el posicionamiento de los banners y asi :D y por eso puse el tema aqui para recibir ayuda, uno me aconsejo y le dije del codigo y me dijo que se hacia un bucle infinito y bla bla bla... no entendi xD si lo quieren usar o decir de que se trata este codigo,

}
</script>"

NO SE SI SEA LEGAL pero de todos modos no gane mucho mas de lo que ya ganaba, tambien cabe aclarar que lo tube como 1 mes y medo mas o menos y no me ha llegado ninguna infraccion de adsense, fin :D cualquier duda aqui :D

Alguien lo afrime :welcoming: ?

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 19:03 ----------

}
</script>"

Donde se coloca ese codigo HTML en algun lugar ejm : head ?

o no se mucho tambien yo.