Darking
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No amigo, solo uso litespeed cache que fue lo que me recomendó un asesor de banahosting, pero no resolvió mi problema de cpuUsas cache, cloudflare?
Este mismo problema tengo con banahosting semi dedicado y dicen que use un plugin de limpiar cache voy a cambiarlos estoy molesto con ellosNo amigo, solo uso litespeed cache que fue lo que me recomendó un asesor de banahosting, pero no resolvió mi problema de cpu
@banahosting.comEste mismo problema tengo con banahosting semi dedicado y dicen que use un plugin de limpiar cache voy a cambiarlos estoy molesto con ellos
cloudflare?El uso de CDN para la estrega de archivos estáticos como imágenes, reduce el uso de recursos del servidor, y pudiera evitarte tener que migrar a otro hosting mas potente, además que el pago por esto, es mínimo.
efectivamente no es la solución, aqui tienes que hacer análisis y optimizar/dividir servicios.No amigo, solo uso litespeed cache que fue lo que me recomendó un asesor de banahosting, pero no resolvió mi problema de cpu
No he podido ver los precios en USD, por eso siempre termino omitiendo esa empresaNosotros estamos con Premium Hosting, la empresa de @JoseDieguez y no hemos tenido problema alguno, el 7 abril tuvimos más de 300 mil visitas en 1 día y el servidor lo soportó sin problemas, sin duda lo recomiendo.
Que plan es el que tienes contratado?Nosotros estamos con Premium Hosting, la empresa de @JoseDieguez y no hemos tenido problema alguno, el 7 abril tuvimos más de 300 mil visitas en 1 día y el servidor lo soportó sin problemas, sin duda lo recomiendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?