Se solicita Tengo 4 PSD de tarjeta de presentación y necesito cambiar colores y datos

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Amigos,

Tengo 4 PSD de business card (tarjeta de presentación) comprados en una tienda que vende diseños y me gustaría que le cambiaran los colores y agregaran unos datos.

A cambio les daré obviamente los 4 PSD que costaron 38 dólares en total y pagare los honorarios, debe ser para hoy.

Escucho ofertas, gracias.

10 dolares por ser hoy.

hola que tal amigo, si aun necesitas de alguien mandame un mp, yo ahorita estoy ocupado pero dentro de hora y media podriamos empezar, y no me hacen falta que me pagues con los editables, solo con los honorarios jejeje... cuanto ofrecerias por el servicio?

saludos :encouragement:

Sigues recibiendo ofertas? Yo pido 7 Dolares ( No importa que me des los editables ). Lo puedo hacer hoy ( Ando bien desocupado xD ).

ya me desocupe amigo, si lo necesitas y aun no decides aqui me encuentras. Saludos :encouragement:

dejo constancia que trabajare con [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION], pagare luego de obtener 2 modificaciones de PSD entregados y 1 100% original.

dejo constancia que trabajare con [MENTION=4154]Mikezito[/MENTION], pagare luego de obtener 2 modificaciones de PSD entregados y 1 100% original.

Así es ahora empezaré con el trabajo solicitado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás