Tengo 500 a 800 visitas diarias pero...

domingo8 Seguir

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Tengo un foro en donde tengo 500 a 800 diarias pero tengo un 50% de rebote más o menos pero la mayoría digamos que el 99% solo " mira " más no comenta y el otro 1% si comenta,entonces como hago para que la gente comente?
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Haz temas interesantes :star2:
 

Alphonse

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
213
Sí tienes un 50% de rebote por lógica se intuye que esto se debe a que tus post podrían no ser muy agraciados, ¿qué porcentaje de tus visitas regresan?

Es normal que los visitantes no dejen comentarios, esto se ve en la mayoría de las webs, pídeles que comenten :encouragement:.
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
todos los visitantes pueden comentar o primero hay que registrarse? eso influye mucho a la hora de dejar un comentario.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Sí tienes un 50% de rebote por lógica se intuye que esto se debe a que tus post podrían no ser muy agraciados, ¿qué porcentaje de tus visitas regresan?

Es normal que los visitantes no dejen comentarios, esto se ve en la mayoría de las webs, pídeles que comenten :encouragement:.

apenas tiene 1 mes y medio de vida el foro

- - - Actualizado - - -

todos los visitantes pueden comentar o primero hay que registrarse? eso influye mucho a la hora de dejar un comentario.
se tienen que registrar pero ven a simple vista todo el material,se pueden conectar por fb,twiter,google+
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
apenas tiene 1 mes y medio de vida el foro

- - - Actualizado - - -


se tienen que registrar pero ven a simple vista todo el material,se pueden conectar por fb,twiter,google+


de todas formas es mas probable que comenten si no tienen la obligacion de "asociarse" a tu foro, yo tuve un foro con 1500 visitas diarias y permitia que todos pudieran comentar, obviamente tenia captcha y los comentarios no se publicaban hasta ser revisados, legue a tener mas de 400 comentarios por dia.... es un gran trabajo moderar todos eso comentarios, al final me canse y lo vendi...
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Podrias decirnos la tematica de tu foro, asi vemos por donde va la cosa; quizas leen pero les da hasta pereza registrarse; dales una opcion de registro rapido o activa el Facebook en el registro. Puedes limitar el ver el foro y sea necesario registrarse. Mira que no sean bots ya que los bots son los que mas joden, piensas que tienes usuarios leyendo pero son bots scrapeando e indexeando contenido. El movimiento de tu foro cada uno lo hace, con un poco de ingenio al final la gente comenta si vee que es muy interesante la tematica. Suerte.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Podrias decirnos la tematica de tu foro, asi vemos por donde va la cosa; quizas leen pero les da hasta pereza registrarse; dales una opcion de registro rapido o activa el Facebook en el registro. Puedes limitar el ver el foro y sea necesario registrarse. Mira que no sean bots ya que los bots son los que mas joden, piensas que tienes usuarios leyendo pero son bots scrapeando e indexeando contenido. El movimiento de tu foro cada uno lo hace, con un poco de ingenio al final la gente comenta si vee que es muy interesante la tematica. Suerte.
es foro libre de ciencas,misterior y enigma,actualidad nacional e internacional,deportes,anime,etc.Si tengo activada la opción de fb y como es de un foro " bueno " estoy librado de los bots x el momento.
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Son de varias tematicas, asi hay muchisimos foros... Seguro debe ver mas que de un post, copy&paste o cosas asi que ya hay x la red. Es normal entonces lo que sucede.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
leyendo este tema luego de 2 años,entré nuevamente a la página de pelis21,sigue activa y sigue con la misma estafa de siempre,tiene todo,carátula,nombre de actores,sinopsis,pero no hay películas,en pocas palabras,todo se ve bonito de afuera,pero dentro no tiene nada.. solo publicidad,no veo la hora que cierren esta página basura.
 

locovip

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
temas originales e interesantes con lo cual podras rankear en san google
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba