Tengo 500€ quiero 5000€ alguna idea?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si no tiene casa?
Te vas al campo, en la sierra del Peru en las zonas altas hay terrenos votado o en todo caso te asocias con personas del campo, tu pones el esfuerzo e inversion y tu socio el terreno, eso para empezar hasta que agarres capital y te compres tu terrenito. tenemos que tener presente que todo inicio es duro, pero la constanci e inteligencia hace que con el tiempo se vean resultados.

500 es poco, si no eres profesional y no sabes hacer nada Youtube podría ser una buena opción.

La verdad yo considero que lo mejor en lo que puedes invertir es en redes. Localizar un nicho, un producto y de esta manera armar un plan. ¿A qué me refiero? Imagina que notas el hecho de que muchas personas no tienen idea de como generar dinero.
Vas a la IA con un buen prompt y le dices que te genere un curso evergreen de ese nicho específico y aparte que te de 10 productos digitales evergreen, con baja o nula inversión, y comienzas a promocionar esto en un perfil en redes con tus videos. Creas tu embudo de ventas y vas invirtiendo en publicidad en redes poco a poco.

Quizás estoy loca, pero me parece una buena idea si tienes tiempo.

500 es una cantidad que en muchos trabajos comunes se gana en un mes, si existiera una forma mágica de convertirlos en 5000 de forma fácil todo mundo lo haria

Dejando de lado las formulas mágicas

Replica lo que hiciste ganando ese dinero, acumula y listo

Acá te dejo unas opciones más realistas:

Cuentas de banco con rendimientos ala vista son buena opción, es poco el crecimiento pero el riesgo es 0

Si te la quieres jugar, están las apuestas, no es tan mala idea si hay algún deporte que te guste mucho y sabes cómo está la cosa

En UFC se viene la cartelera de la casa blanca, apostarle a tuporia es ir aló seguro y ganar algo, si o si habrá locos apostándole a Justin porque es gringo y si llega a ganar (30%) se hacen ricos jaja, solo busca una casa de apuestas que sea estadounidense para conseguir el mejor momio.

También se viene el mundial, apuesta a los que son seguros, argentina, España, Alemania, Francia, vas a ganar poco pero eso mismo arriesgalo en otra dónde el momio este más alto, y haya chance de ganar así no arriesgas tu dinero como tal

Las criptos olvídate, con todo el tema en medio oriente y el petróleo, y que se viene el mundial va ser volátil a más no poder.

A menos que estés dispuesto a invertir a largo, años digo, ahí si es uno de los mejores momentos para tomar una posición en bitcoin.

Si realmente quieres obtener dinero, te sugiero realizar prestamos al 20% con pagos diarios o semanales, si tienes una buena ruta, creeme que tendras un buen margen de ganancia y retorno de forma rapida, que en unos 2 meses llegas a esa meta.

En este momento crypto es peor que las apuestas deportivas, a menos que te consideres alguien de buena 🍀 por qué es todo lo que te podría ayudar, o shorteas con todo btc ligando que no te pegue un rebote (?

shorteas con todo btc ligando que no te pegue un rebote
Bitcoin es el único activo al que nunca le hago un short, Trump te hace un tweet pumpea la bolsa y más atrás bitcoin

Bitcoin es el único activo al que nunca le hago un short, Trump te hace un tweet pumpea la bolsa y más atrás bitcoin
Exacto, dije btc por referirme a crypto en general, mala mía jajaja

Pero si pues creo que es lo único factible entre esas dos opciones, a menos que en verdad sepas de deportes, pero naah siempre es un rollo

Ya sabes de la apuesta de goles al minuto 30 y al minuto 80? Es mi metodo xD

Recomendación: ahórralo y aprende más cosas, ya que lo único que harás será perder todo tu dinero si ni tu estas seguro en que invertirlo, aprende lo suficiente de algo hasta que te de ganas de intentarlo y ahí si puedes usar esos 500$

Copy Traiding sabiendo como buscar un buen copy traider en binance, en una semana voy $50

Lo fuerte del caso, es que: no teniendo los 500$ me llegan muchas ideas muy buenas

Ahora tengo eso hay, no se me ocurre nada bueno
Eso siempre pasa, siempre siempre. Cuando no tienes la plata en tus manos o el dinero es de otros, las ideas son inmediatas porque no aparecerá Pepe Grillo diciéndote que cuidado con perder lo que tanto te costó ganar.

Por eso ves respuestas ligeras que te hablan de apostar o usar X fórmula maravillosa del trading.

A todas estas no has dicho si tienes casa o no, o incluso sin tener casa, si cuentas con algún espacio en el patio y una ubicación / contexto que te permita emprender con la cría de pollos o gallinas. Es una inversión relativamente sólida y que siempre podrás escalar si planificas bien desde el principio. A menos que tengas en mente sí pero sí algo digital / virtual.

Invierte esos $500 en ti y, una vez estés buenote, hazte camboy. No estoy diciendo que es lo que yo haría, pero si tienen plata, entonces sí.

Atrás