Intercambio Tengo 50K busco intercambio de menciones

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaron18

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
Seguidores
50000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Que tal a todos.

Tengo una cuenta con 50k tematica Humor.

Estoy buscando cuentas +20k tematica Humor para intercambiar menciones.

URL por Priv

Última edición:
por Favor Link, tengo una de humor de 36k

Me interesa, te pido URL de la pagina y si tenes imagen de engagement

Sigo buscando

Acabo de intercambiar menciones con el usuario todo correcto procedo a calificar

Estas Intercambiando publicidad de la misma cuenta que me vendió y me quitó nuevamente, que descaro. MALDITO ESTAFADORRR!

El usuario me habia vendido esa cuenta dias atras, aqui esta el link del negocio:
y despues la volvio a recuperar es un estafador y para colmo es tan descarado que no le cambio el usuario sino que esta intercambiando publicidad con usuarios del foro y no me acepta por whattsapp que fue el, cuando ya lo agarré con las manos en la masa, ya que le pregunte a los usuarios con el que intercambio publicidad que cual era el usuario del que estaba ofreciendo y me dice que es la misma que me vendio @quebajoon ''solicito sea baneado por estafador y ya abri disputa en paypal para recuperar mi dinero''

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.