IntercambioTengo 73$ Mobidea solicito PayPal o Payoneer
Autor
Brandom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apenas es mi primer cobro en Mobidea pero ya las landings que usamos se han quemado.. Entonces solicito quien me cambie este saldo por PayPal o Payoneer.
1. Apenas es el primer cobro asi que podría dar la cuenta completa y yo mismo la verifico cuando se llegue al minimo que son 100$
2. También puedo dejar manipular la cuenta sin problemas desde mi computador mediante Teamviewer y verifico la cuenta y se envia el pago a donde usted me indique (Mi itrader me da la fiabilidad de poder hacer esto..).
Escucho ofertas por el saldo no recibo menos de 60$ Netos:encouragement:
Alguien que me ayude😛7:
Btw: se me olvido mencionar que la cuenta es de mi propiedad personal y todos los datos estan en mi nombre personal y no expondria mi DNI Oficial y personal para este tipo de cosas ya que me podría traer problemas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.