Tengo acceso a cientos de PC

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente, resulta que por mi trabajo tengo acceso a cientos de pcs, algunas con hardware muy bueno unas intermedio y alguna basuras, estuve intentando sacarle probecho minando con la consola de minergate y ocultando la consola para que no me la cierren, pero no me esta dando el resultado esperado.
alguien tiene alguna idea para llevar a cabo?
por lo general en un mes visito todas las empresa clientes y tengo acceso a todas las maquinas.

[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] que criptomoneda minas con minergate , quizás si cambias a otra puedes sacarle buen rendimiento

nunca te aproveches de cosas asi no es bueno😛ensativo:

Que poco ético hermano, Saludos!

Cuando vean que el consumo de electricidad suba y noten que es por las computadoras, te van a descubrir :caradedinero:

No creo que sea algo lindo aprovecharte. Por lo menos consulta :sorprendido:

Creo que estás cerca de ser despedido, mera intuición no mas

Creo que eso es ilegal.

lo que si, es muy poco ético.

Yo no te recomiendo hacer eso, siempre hay gente que sabe de informática y te va a descubrir... cuando vea que es algo encadenado pues seguramente van a denunciar a ti y a tu empresa, por lo que te despedirán y será algo bastante malo.

Yo no te recomiendo hacer eso, siempre hay gente que sabe de informática y te va a descubrir... cuando vea que es algo encadenado pues seguramente van a denunciar a ti y a tu empresa, por lo que te despedirán y será algo bastante malo.

Bastante malo creo que es un tema delicado

Para nada ético he.

La única idea que se me ocurre es que dejes de hacer algo si no quieres enfrentar demanda por abuso de confianza o algo similar

Ahora todos hablan de ética hahahahahahaha :nomeconvences:

Atrás