Ubicación correcta de bloques de AdSense en mi sitio web

foroviajeros Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Acabo de abrir la web, y tengo muy muy pocas visitas pero me gustaría empezar bien y sobretodo no hacer peligrar mi contrato con AdSense. Creo que no hay más bloques de los permitidos, pero están bien colocados?

Estos son los datos de la última semana:

28b8hdy.png

Y la web es ForoViajeros Comunidad con consejos, trucos y experiencias

Saludos y gracias.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonita tu web, podrias cambiar la posicion de tus bloques de anuncios o probar con otro tamaño de anuncio aver como te va, intenta que sean un poco mas visibles a ver si puedes mejorar el CTR suerte:encouragement:

foroviajeros

Curioso
Desde
25 Sep 2013
Muy bonita tu web, podrias cambiar la posicion de tus bloques de anuncios o probar con otro tamaño de anuncio aver como te va, intenta que sean un poco mas visibles a ver si puedes mejorar el CTR suerte:encouragement:

Muchas gracias! llevo muchas horas de trabajo, soy totalmente amateur y autodidacta, espero estar haciéndolo al menos medio-bien. Justo ayer cambié y añadí un par de bloques, así que esperare unos días para ver si mejora.

heckennedy

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2011
Que tal amigo!!!
Te recomiendo que en la posición de tu logo ( foro viajeros ) coloques mejor un bloque de adsense.
Tambien te dire que el banner derecho donde dice patrocinadores, mejor lo coloques en un tamaño de 480 dentro del texto , ya que en la posición que esta actualmente no llama mucho la atención.

Recueda que si quieres ingresos mediante adsense, el bloque de anuncios debe estar colocado en un lugar visible , ser la estrella del show solo despues del contenido de calidad.

foroviajeros

Curioso
Desde
25 Sep 2013
Que tal amigo!!!
Te recomiendo que en la posición de tu logo ( foro viajeros ) coloques mejor un bloque de adsense.
Tambien te dire que el banner derecho donde dice patrocinadores, mejor lo coloques en un tamaño de 480 dentro del texto , ya que en la posición que esta actualmente no llama mucho la atención.

Recueda que si quieres ingresos mediante adsense, el bloque de anuncios debe estar colocado en un lugar visible , ser la estrella del show solo despues del contenido de calidad.

Muchas gracias!!

Dentro del texto de las entradas ya hay un bloque de adsense también, no se si te refieres a esto. Gracias!