Tengo Canal Con Mas De 1800 Suscriptores

• Autor Autor roperon68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roperon68

roperon68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me pueden sugerir?
inicie canal nuevo, el cual apenas estoy armando para empezar a subir videos de animación.
La pregunta es esta
Tengo un canal, desde hace mas de 10 años, el año pasado subi algunos videos de música y en menos de 1 semana, se suscribieron mas de 1700 y complete horas de reproducción, obio que no iva a monetizar algo que no era mio,, el canal alli esta, lo sigo usando para entretenimiento, pero alli siguen los suscriptores
Quiero utilizarlo para mi canal de animación,, Que opinan? o Inicio uno nuevo, desde ceros?
Me gustaría mucho oír sus opiniones,
Nota: a ese canal le metieron 1 u 2 striks que ya desaparecieron
Seria genial iniciar con esos suscriptores e iniciar a generar horas.
Gracias de anemano por sus sugerencias

Yo he hecho varios experimentos al respecto y te puedo decir que no importa la desición que tomes, igual esos 1700 suscriptores se suscribieron por la música y difícilmente apoyaran el canal de animación o sea que es igual si inicias desde cero, por tener 10 años el canal no va a rankear mejor los videos o hacer alguna diferencia.

Respecto a las horas es lo mismo, cuando pidas la monetización perderás las horas de la música para que te aprueben, yo iniciaría de 0, saludos

Yo he hecho varios experimentos al respecto y te puedo decir que no importa la desición que tomes, igual esos 1700 suscriptores se suscribieron por la música y difícilmente apoyaran el canal de animación o sea que es igual si inicias desde cero, por tener 10 años el canal no va a rankear mejor los videos o hacer alguna diferencia.

Respecto a las horas es lo mismo, cuando pidas la monetización perderás las horas de la música para que te aprueben, yo iniciaría de 0, saludos
Pues coincido contigo. Solo una cosa creo que es peor que empezarlo de cero ya que cuando se lo muestre a la porcion de la base de subs los resultados son espantosos y no va a poder salir del bucle.

Atrás