Aumento de visitas y páginas vistas: ¿AdSense pagando menos?

6131313 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
No la voy a hacer muy larga:
Hace un mes tenia 3200 visitas diarias y casi 12 mil páginas vistas al dia. Por ello me pagaban casi 3 dólares al dia.
Por hacer unos ajustes con ATTRACTA.COM cai en Google y bajaron mis vistas hasta 1500. Sin embargo en las dos ùltimas semanas he logrado que aumenten hasta 2300 vistantes diarios y màs de 13 mil pàginas vistas (AL MENOS SEGUN MI WEBANALIZER de banahosting, donde està alojada mi web) SIN EMBARGO LO QUE ADSENSE ME PAGA SIGUE BAJO casi como cuando bajè a 1500 visitas, me pagan entre 0.13 centavos de dólar y 0,25 y sólo me reconoce entre 1500 y 2000 pàginas vistas ¿QUÈ ESTÀ PASANDO? ¿GOOGLE me hace trampa? ¿mi webanalizer està fallando y reporta màs visitas de las que tengo?
He pensado que quizà a mi cuenta le han puesto algun tipo de bloqueo asi que he pensado crear otra a nombre de un familiar y seguir con esa nueva cuenta para probar...
SUGERENCIAS.
GRACIAS.

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
debe ser la colocacion de tus banners para 2 mil paginas vistas sacas 0.25 centavos algo haces mal en ese aspecto, yo en una web que tengo con 1000 paginas vistas saco entre 13 a 15 dolares. Saludos.