Cinco cuentas Gmail: ¿Cómo aprovecharlas al máximo?

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
¡Hola a todos! :)

Entre el 2009 y hasta hace poco me creé cinco cuentas de Gmail en las cuales el nombre para iniciar sesión coinciden con la dirección del blog... y me atrevo a pensar que probablemente los nombres para canales de YouTube, Twitter y Fanpage de Facebook, Google Plus, entre otros, están disponibles para cada cuenta. Me refiero a que trataba de asociar un solo nombre para diversos servicios, como si fuera una marca o producto. :)

Lo que pasó fue que inventaba esa cuentas con el propósito de desarrollar blogs. Sin embargo, el paso del tiempo y la aparición de otras obligaciones e intereses me llevaron a postergar la realización de esos blogs. :ghost:

En fin. Allí tengo las cinco cuentas de Google. Ahora yo les pregunto ¿valen para algo? o mejor dicho ¿qué provecho les puedo sacar? :ambivalence:

Espero sus respuestas. :encouragement:

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea me quedo aca a ver que contestan :)

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
eso esta muy bien, te sugiero hagas uso de la suscripción a temas, en lugar de constatar tu interes, esto último no aporta nada al foro. (y podria ser considerado flooding, os lo digo con buena fe)

saludos y bienvenidos al foro.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Puedes recibir 75 gigas de archivos en tu correo electrónico / google drive.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
has blogs y cuentas de youtube :encouragement: solo para eso y lo de 75 gigas drive tambien XD

Trapedro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Hola,
A parte del espacio de almacenamiento, tienes pocas ventajas mas. A la hora de utilizar google adsense por ejemplo de nada te sirven por la facturación y demás.
Si que lo puedes usar para no congestionarte un correo o para firmar los correos con varios nombres distintos (Redireccionandotelos todos a uno)
Yo si que utilizo varias cuentas pero porque no quiero que se mezcle mi vida real, con la de internet, con la profesional... pero si los nombres de las cuentas son parecidos entonces de poco sirven, lo siento.

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
eso esta muy bien, te sugiero hagas uso de la suscripción a temas, en lugar de constatar tu interes, esto último no aporta nada al foro. (y podria ser considerado flooding, os lo digo con buena fe)

saludos y bienvenidos al foro.

OK. Consejo escuchado. :encouragement:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Vendelas en el foro
Haz tus blogs y vendelas junto a las cuentas de gmail y youtube, facebook gplus, etc...