¿Puedo monetizar videos con contenido de terceros en YouTube?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Hola gente, estaba pensando en monetizar mi canal de youtube, pero tengo un video que sale contenido de terceros :drunk: pero a pesar de eso tengo todos los puntitos verdes, si lo monetizo, tendré algún problema con que me puedan banear la cuenta? O puedo elegir cuales videos monetizar y cuales no? :distant:

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Claro que elegir cuales videos monetizar y cuales no, solo entra a tu gestor de videos y ahi te mostrara el signo $ en donde podras elegir con cuales videos puedes obtener ingresos y cuales no!

Hystr

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Puedes decidir que vídeos monetizar, si monetizas alguno con contenido de terceros, lo mas probable es que te avisen y ellos mismos quitan la monetización de ese vídeo.(Al menos eso me ha pasado a mi, y cuando me sale el aviso los borro)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Si en los videos sale un enlace que dice que contienen contenido de terceros no lo podrás monetizar, pero si no te sale ninguna advertencia puedes monetizarlo. Ten cuidado con contenidos de terceros :confused:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Yo flipo. Despues de la cantidad de hilos que hay sobre este tema habres otro y preguntas algo que esta respodido 50 veces?
Venga hombre!!!!!! si tres hilos mas abajo tienes la respuesta, no llenemos el foro de hilos repetidos...:)

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
En realidad si tienen contenido de terceros es rara que te dejen monetizarlo.

Casi siempre te dan la opción de remover la pista de audio, y luego si lo puedes monetizar.