Tengo cuenta PlayConsole no se como sacarle provecho..ideas?

• Autor Autor Kingcell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingcell

Kingcell

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad beta...hace un año mas menos me compre mi cuenta de PlayConsole para subir apps a la PlayStore de google pero la verdad no he tenido mucho para subir...son puras apps de mala calidad que no me generan nada...alguna idea para sacarle algo de dinero a la cuenta,
gracias desde ya.

Mejora la calidad de las apps, tal vez modificando alguna plantilla de codecanyon o algo así y agregandole algo más de valor a la app, aplica ASO (investiga como hacerlo) y por supuesto dale algo de publicidad a la app por medio de Facebook, Admob, etc

O vendela en subasta en el foro.

También he visto en foros en inglés que cobran por subirte una app a su cuenta ya que no todo el mundo tiene una pero debes tener cuidado con lo que te mandan a publicar.

Saludos.

Buenas tardes comunidad beta...hace un año mas menos me compre mi cuenta de PlayConsole para subir apps a la PlayStore de google pero la verdad no he tenido mucho para subir...son puras apps de mala calidad que no me generan nada...alguna idea para sacarle algo de dinero a la cuenta,
gracias desde ya.
create un juego
y haber que tal...

Mejora la calidad de las apps, tal vez modificando alguna plantilla de codecanyon o algo así y agregandole algo más de valor a la app, aplica ASO (investiga como hacerlo) y por supuesto dale algo de publicidad a la app por medio de Facebook, Admob, etc
buena idea..

sobretodo en facebook !!

Atrás