Tengo dias tratando de resolver un problema con mi cuenta UPHOLD

  • Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elluveite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, tengo un problema de hace días, he visto ya muchos vídeos pero no me han servido, no encuentro la manera de como recuperar el código de de autenticador para uphold y poder realizar pagos, hasta para poder cambiar la contraseña necesito ese código. Si ustedes saben como o tienen algún truco por favor me ayudan, muchas gracias! El código según es de 2FA

Mi cuenta uphold me aparece que esta Verificada al 100% ya tiene 2 meses la cuenta
 
Contacta con atención al cliente para que deshabiliten el 2FA
 
He echo hasta lo imposible y hasta el sol de hoy todavía no encuentro la solución, atención al cliente no me ha resuelto. Creo que di por perdido mi cuenta uphold y mi dinero
 
He echo hasta lo imposible y hasta el sol de hoy todavía no encuentro la solución, atención al cliente no me ha resuelto. Creo que di por perdido mi cuenta uphold y mi dinero
¿Haz intentado hacerlo por llamada? Suele ser más rápido.
 
Yo pase por eso hace unos días y se demoraron un resto en solucionarme...si tienes el mismo numero de telefono seria un poco mas facil pero de igual forma te debe resetear el 2fa y cambiarte el numero si lo perdiste y seguramente te vuelvan a pedir documentos pero es un proceso leeeeeento y ahora con coronavirus encima mucho mas aun
 
¿Haz intentado hacerlo por llamada? Suele ser más rápido.

No encuentro como llamarlos solo envió solicitud y explico mi situación y ya lo he enviado varias veces, pero tienes razón debe ser mas rápido una llamada voy a mirar a ver, muchas gracias!

Yo pase por eso hace unos días y se demoraron un resto en solucionarme...si tienes el mismo numero de telefono seria un poco mas facil pero de igual forma te debe resetear el 2fa y cambiarte el numero si lo perdiste y seguramente te vuelvan a pedir documentos pero es un proceso leeeeeento y ahora con coronavirus encima mucho mas aun

Entiendo, bueno ya voy para 1 mes en esto pero voy a tener paciencia, seguiré intentando hasta lograr que me solucionen, gracias por su comentario! 😉
 
Listo, hasta que por fin me solucionaron, gracias de igual a los que aportaron su ayuda, cierro tema!
 
Atrás
Arriba