Publicidad en Blog: Dudas de Adsense y Visitas de Facebook

Jhonyxito Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
No se mucho sobre adsense, quisiera poner publicidad en mi blog, la mayoría de mis visitas son de Facebook, yo pegó el link de mi blog en los grupos de Facebook. También ocupó TribApp, creo que ya saben como es eso. Mi duda es, Google no me baneara por que un 98% de mis visitas viene de Facebook??
De antemano, gracias :D

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi humilde opinion es que jales visitas de otras redes como youtube,google+ foros,chats no todo solo de facebook,a varios de aca del foro los han baneado por tener tanto trafico de facebook

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
tienes una posibilidad que te acepte, pero la otra es que no te acepten

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si no engañas a los usuarios no hay problema, si pones descripción e imagen, tiene que ser relacionado con el contenido de la entrada :encouragement:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Contenido origninal, imagenes, descripcion, banners que no engañen, y contenido que no incumpla las politicas, con esto no te banearan

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si tenes buen contenido con texto original que no sea copiado no pasa nada, pero sin engañar a los visitantes de fb, pero cuidado sin exajerar demasiado con los user de fb. saludos.:encouragement:

Jhonyxito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2014
Muchas gracias a todos los que respondieron, es que tenía duda sobre eso, he leído que Google es muy estricto con las visitas :S
El reglamento de adsense ya me lo sé ;)
Se de pegar enlaces en los videos de YouTube??
Gracias betas.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Yo que tú no pongo Adsense, o creo una cuenta especial para la web .... :encouragement:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
todo lo que hagas con respecto a conseguir visitas desde cualquier lado ten en cuenta un par de cosas: no engañes, no mientas, o ofrezcas algo que no vas a "dar" en otras palabras si tu blog es de chisitos promocionalo como un blog de chisitos y no como uno de vídeos para adultos ¿me explico?

elkp8999

Curioso
Desde
12 May 2014
Es como los demás dice. Sé original, no hagas posts engañosos, no pongas imagenes que inciten a dar clicks en tus anuncios.

El tráfico, no importa si es 100% de facebook. Mientras sea tráfico real, de cualquier red social que uses, no tendrás problema alguno.

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2013
Mientras no infringas las politicas de google, todo esta bien, tengas el trafico de donde tengas