Técnicas para aumentar audiencia en una fanpage de mujeres

Desde
15 Ago 2011
hola como andan? se que el titulo de este post puede ser algo extraño pero no sabia como llamarlo.

tengo un problema: quiero tomar la mejor decisión y necesito asesoría, actualmente tengo unos 400 dolares para invertir en una fanpage, pero no se si me convienen invertirla en tecnicas para aumentar el numero de seguidores o comprar una (de 300.000 a 400.000 seguidores) en la seccion de negocios. Se que se pueden encontrar paginas muy buenas pero la mayoría son de frases, humor o poco relevante para mi sitio de mujeres.

me gustaría saber que técnicas puedo aplicar para aumentar el numero de mis seguidores y conseguir que sean mujeres muy activas, que se hagan muchos megustas, muchos comentarios, etc.. osea quiero invertir en un publico que le interese la pagina realmente y que no me de megusta porque si.

¿Que puedo hacer?
comprar mensiones
comprar fanpage
compar megustas
o que otras cosas?

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo que buscas en una Fanpage donde quieras captar la atención de tus seguidores creo que es mejor que comiences con una fanpage desde 0.

Nose que uso le darás, pero si vendes un producto femenino de nada te servirá comprar una fanpage a menos que la mayoría de sus fans sean mujeres, así mismo puede ser que solo un pequeño porcentaje de ellas estén interesadas en tu producto.

Entonces, si lo que buescas es promocionar un producto quizas podrías buscar manera de hacer una fanpage respecto a ese producto, piensa e ingenietelas para que llame la atención de las mujeres a las que verdaderamente les interesa. Luego en la misma fanpage mencionas tu producto recomendandolo o tu tienda online.

Creo que seria la mejor forma, podrías montar un blog e intentar posicionarte y conseguir seguidoras, podrías pagar publicidad de facebook para solo mujeres.

De nada te serviria gastar 1000 dolares en una fanpage de un millón de fans donde solo 50 mil se interesen en tu producto, en mi opínion prefiero que sean 50 mil mujeres pero que 20.000 esten verdaderamente interesadas en el producto que son las que mas probabilidades hay de que te compren.

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
Si lo que buscas en una Fanpage donde quieras captar la atención de tus seguidores creo que es mejor que comiences con una fanpage desde 0.

Nose que uso le darás, pero si vendes un producto femenino de nada te servirá comprar una fanpage a menos que la mayoría de sus fans sean mujeres, así mismo puede ser que solo un pequeño porcentaje de ellas estén interesadas en tu producto.

Entonces, si lo que buescas es promocionar un producto quizas podrías buscar manera de hacer una fanpage respecto a ese producto, piensa e ingenietelas para que llame la atención de las mujeres a las que verdaderamente les interesa. Luego en la misma fanpage mencionas tu producto recomendandolo o tu tienda online.

Creo que seria la mejor forma, podrías montar un blog e intentar posicionarte y conseguir seguidoras, podrías pagar publicidad de facebook para solo mujeres.

De nada te serviria gastar 1000 dolares en una fanpage de un millón de fans donde solo 50 mil se interesen en tu producto, en mi opínion prefiero que sean 50 mil mujeres pero que 20.000 esten verdaderamente interesadas en el producto que son las que mas probabilidades hay de que te compren.

amm, hola muchas gracias pero dijiste exactamente lo que yo dije en otras palabras, si dije para que queria los seguidores, quiero los seguidores para conseguir megusatas, comentarios, etc.. de mi pagina.

creo que dijiste exactamente lo que yo dije pero con otras palabras..

lo que me gustaria saber es como empiezo un fanpage desde 0 y consigo una audiencia muy activa que le interese mi pagina.

la pregunta fue como consigo ese publico.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo te recomiendo que hagas lo que yo... compra unas paginas con el dinero, hazte tu pagina desde 0 y empieza a subirle fotos de calidad a tu pagina, luego estas fotos las compartes en las paginas que compraste (la mayoria de las paginas tienen mas fans mujeres) por un tiempo... digamos 1 mes, al cabo de un mes puedes haberle extraido fans de calidad a las paginas que compraste, vendelas y compra otras ! las paginas que compres para este fin, pueden ser revendidas facilmente porque en realidad no les metes spam, solamente imagenes compartidas, yo asi llevo esta: Enlace eliminado tengo como 3 meses que la hice y va excelentemente bien, ya sube sola 1,000 por dia solo con las fotos :encouragement:

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 01:42 ----------

Yo te recomiendo que hagas lo que yo... compra unas paginas con el dinero, hazte tu pagina desde 0 y empieza a subirle fotos de calidad a tu pagina, luego estas fotos las compartes en las paginas que compraste (la mayoria de las paginas tienen mas fans mujeres) por un tiempo... digamos 1 mes, al cabo de un mes puedes haberle extraido fans de calidad a las paginas que compraste, vendelas y compra otras ! las paginas que compres para este fin, pueden ser revendidas facilmente porque en realidad no les metes spam, solamente imagenes compartidas, yo asi llevo esta: Enlace eliminado tengo como 3 meses que la hice y va excelentemente bien, ya sube sola 1,000 por dia solo con las fotos :encouragement:

P.D. No, no la vendo (siempre me preguntan :p)

roviyo

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Pues yo he llegado a este foro con dudas similares. Tengo algo de dinero para invertir. Ya sea comprando publicidad, rentando alguna fanpage o comprando alguna. No sé cual sería la mejor opción. Un poco de asesoramiento no vendría mal :D

Saludos!