Tengo efectivo en España ¿Cómo hago para convertirlo a usdt? Cantidad grande

• Autor Autor Dandani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dandani

Dandani

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos colegas, tengo 15 mil € en efectivo en España. Quiero pasarlo a USDT binance pero no sé cómo podría hacer , ya que no quiero pagar impuestos absurdos y que de pronto me bloqueen las cuentas. Sugerencias o recomendaciones , algún colega que sepa del tema ✌️

O sea si quieres pasar los filtros de España para saber que estás moviendo la plata sin pasar por un exchanger está difícil, te sale conseguir gente por allá en grupos interesadas en cambiar efectivo por USDT 1~1

Parece difícil que un español que tenga que declarar lo que tiene en binance haga como que desaparecen 15.000€ de su cuenta y se los cambie a cualquiera sin venir a cuento. Hacienda podría preguntarle que a donde fue ese dinero, si se evaporó qué.
Otra cosa es alguien que tenga usdt fuera de binance y no quiera ingresar el dinero ahí...

Saludos colegas, tengo 15 mil € en efectivo en España. Quiero pasarlo a USDT binance pero no sé cómo podría hacer , ya que no quiero pagar impuestos absurdos y que de pronto me bloqueen las cuentas. Sugerencias o recomendaciones , algún colega que sepa del tema ✌️
Puedes usar el P2P de binance y hacer depositos en efectivo en un cajero.

Los tienes en efectivo y los quieres sacar del país?

Necesitaría conocer tu caso real, pero a simple vista te recomiendo algo muy fácil para cambiar ese dinero que tienes en efectivo a USDT.
Opción 1: Puedes vivir de ese efectivo y vas enviando el dinero que ganas y te ingresan en el banco cada mes a binance.
Opción 2: Puedes pedirle a tus amigos más cercanos que te transfieran desde sus cuentas a tu binance y tu les das el efectivo.
Yo te recomendaría no cambiarlo todo de una, porque ahí si saltarán las alarmas de hacienda, hazlo poco a poco.
También puedes buscar por el foro, alomejor hay exchangers que aceptan ingreso en efectivo en cajero y te los cambian a USDT.

Atrás