Tengo estas webs de plantillas para ti en blogger.

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

infoenbolas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria Recomendarte algunas webs que te ofrecen plantillas Gratis de Blogger y profesionales una de las webs que mas uso es

1.Templateify.com Esta web me ofrecio una plantilla muy profesional y responsive.

2. Zkreation.com Zkreation Tiene mucha variedad de plantillas y sobre todo sus plantillas no te bloquean configuraciones son responsives y aparte de ofrecerte plantillas tambien te enseña trucos para blogger muy necesarios y profesionales.

¡Estas Dos Plataformas me ayudaron demasiado en blogger y mas Templateify que hasta parece hecha en Wordpress!

Muy buena información, Yo ya tengo mi plantilla para blogger y espero que a otros webmaster les ayude mucho estas webs.

No conocía la primera, la segunda es excelente eh trabajado con Abel, el dueño y siempre entrega cosas de calidad, recientemente ah subido historias, al parecer lanzara una actu potente

No conocía la primera, la segunda es excelente eh trabajado con Abel, el dueño y siempre entrega cosas de calidad, recientemente ah subido historias, al parecer lanzara una actu potente
Precisamente es un buen desarrollador y esta puliendo la version 5 de sus plantillas, un trabajo que esperamos muchos por las mejoras que se han implementado.

Muchas gracias

Gracias por compartir, agregando a favoritos para posteriormente hacer de uso.

Muchas gracias por la informacion compañero. saludos

Desconocía la primera...en la otra si he obtenido plantillas muy buenas..se agradece la info

Uy, muy bueno. Justo quiero cambiar una que puse, que pensé que era responsive pero no. Gracias por el aportazo. 👏🏼👏🏼👏🏼

Zkreations es mítica. Daniel es un excelente desarrollador y su trabajo es impecable, la asistencia es de primera y las plantillas pues... La imaginación es el límite allí.

Muchas gracias por el aporte, desconocía la primera web. Aunque fijándome comparte muchos templates (o no sé si son los mismos resubidos) con Sora Templates. Me gustan los de estilo magazine.

La verdad que ambas web son excelentes, tienen plantillas muy buenas, yo en lo personal uso la plantilla Seoify de Templateify.com pero una versión que eh mejorado gracias a que las versiones premium son completamente modificables.

Son muy buenos desarrolladores, pero hay algunos más que tienen buenas plantillas, uno de ellos es Karasu, sus trabajos son buenos y en su facebook publica capturas de sus futuras plantillas que ya casi termina.

https://shop.karasu-themes.com/
https://www.facebook.com/karasuthemes/

Se agradece la información. Apenas para iniciar proyectos.

Gracias por compartir