Migración foro vB 3.8.2 de localhost a 000webhost paso a paso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

limp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2009
Hola comunidad soy nuevo en esto del mundo de los foros.

Mi duda es la siguiente:

Tengo foro vB 3.8.2 en appserv/localhost, ¿como lo subo a un hosting como 000webhost? (Ya tengo un dominio gratuito y el hosting gratuito tambien) Necesito montar mi foro alli.

Me podrian explicar paso a paso como lo hago?

Supongo que debo usar filezilla.

Gracias a todos de antemano.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Re: Tengo foro vB 3.8.2 en appserv/localhost, ¿como lo subo a un hosting como 000webh

comencemos hablando si cuentas con licencia de vbulletin compañero.
Sin afan de ofender,el 99.9% de usuarios que tienen hosting gratuito tienen vbulletin "gratuito" también.

limp

Beta
Desde
30 May 2009
Re: Tengo foro vB 3.8.2 en appserv/localhost, ¿como lo subo a un hosting como 000webh

comencemos hablando si cuentas con licencia de vbulletin compañero.
Sin afan de ofender,el 99.9% de usuarios que tienen hosting gratuito tienen vbulletin "gratuito" también.

Es para hacer pruebas amigo.

Como lo dije antes soy nuevo en esto de vB, y pues no seria capaz de arriesgar mi comunidad a futuro poniendo hostings gratuitos ni mucho menos vB nulled...

Una vez entienda todo y esté listo para dar el paso, procedo a pagar mi licencia de 180us(ya haberigué con ellos :)) y un hosting jaguarpc dedicado.

Saludos, y espero su ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Estas dos guias te pueden servir de ayuda
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

limp

Beta
Desde
30 May 2009

muchas gracias me sirvió de mucho. ya hice lo que queria, pero cada vez salen mas dudas XD.

Para eso abriré otros post :)

En este foro los autores de los temas los podemos cerrar nosotros mismos?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Aquí solo se cierran los temas que no tienen nada que ver con vBulletin. El resto siempre estará abierto, pero se marcan como Solucionados.

elchalo

Curioso
Desde
1 Jun 2009

Se sube por via FTP y exporando la base de datos mysql.
Otra cosa, te conviene ***********, *********** tiene ataques DDoS

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008

Aparte, ********* no acepta vBulletin, legal o no no lo acepta. Si lo pones te cierran la cuenta y el foro. te recomiendo usar ************* es gratis y si acepta vB

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

leomen dió por solucionada su consulta, ¿por qué estais desvirtuando el tema?.

Por favor, dejad de ofrecer hosting.

S

sparky

Hola comunidad soy nuevo en esto del mundo de los foros.

Mi duda es la siguiente:

Tengo foro vB 3.8.2 en appserv/localhost, ¿como lo subo a un hosting como 000webhost? (Ya tengo un dominio gratuito y el hosting gratuito tambien) Necesito montar mi foro alli.

Me podrian explicar paso a paso como lo hago?

Supongo que debo usar filezilla.

Gracias a todos de antemano.

mira men ese host no permite vbulletin,,cuando te lo detecten te lo borraran,tardaran como una semana o dos te recomiendo usar otro host como byethost

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009

Ni Byethost, a duras penas sus páginas son dinámicas, y con 50mb de espacio en MySQL no te servirá de mucho, aparte de sus servidores sobrecargados, vBulletin es un script pesado que debe ser corrido en cuentas compartidas dedicadas, de pago, busca un host que ofrezca más espectativas, pero recuerda que siendo gratis, siempre correrás riesgo en todo.

Cierro el tema antes de que sigan ofreciendo hosting, ya hay un foro para eso, y cualquier duda puede ser posteada allí
Enlace eliminado

Hasta luego!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.