tengo ganas de hacer algo :/

• Autor Autor KuchO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KuchO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo beta

toda la semana me e quemado la cabeza tratando de crear un blog o un foro
pero no se de que pueda tratar son algo malo con la imaginacion y por eso recurro con ustedes para que me den ideas 😀 espero me ayuden :ciao:

actualizacion

me gusta la tecnologia
geek
scripts
programacion
games
y todo eso
soy todo un nerd 😀

Última edición:
Eso depende de tus gustos xD, igual te sugiero un blog mas que un foro

Sep te recomiendo un blog y sobre el tema podria ser lo qeu tu mejor manejes ^^

Create un foro de Moresa, no chiste!

Primero, hay que saber si pensas ganar dinero, si queres ganar dinero un blog creo que es lo apropiado. Y si te gusta compartir un foro.

La tematica, si es un blog busca los que generen mas dinero y dentro de todos esos busca la que mas te guste para escribir.

Y foro, busca algo que cause problemas y no se encuentran muchas resoluciones en la web, cosa de atraer visitas. Y ganar con publicidad en foros, cre que se gana poca y ademas es molesto. Imaginate si ponene adsense en el foro, como la mayoria sabemos lo que es no dariamos clicks o dariamos muhcos clicks sabiendo que generara ingresos para mantener el foro.

Última edición:
Crea algo sobre lo que mas te guste, es algo que no vas a aburrir y le vas a poner mas ganas.

Saludos

Yo también te sugiero un blog y no se, creo que depende en que te sientas cómodo todos podemos decirte tecnología y al final terminas abandonándolo porque no te gusta.

si quieres hacer un blog de chistes, yo te ofrezco 1 dominio /y hosting si necesitas). (gratis) a cambio de unas condiciones que te diré por pm si te interesa. (adense o otro sistema de publicidad te lo dejo ati)

si quieres hacer un blog de chistes, yo te ofrezco 1 dominio /y hosting si necesitas). (gratis) a cambio de unas condiciones que te diré por pm si te interesa. (adense o otro sistema de publicidad te lo dejo ati)

Re aprovechado XD, jaja me recuerdas a moresa. jaja na mentira es broma. :marchmellow:

y cual es la minucia? XD

creo que estamos haciendo mucho offtopic

- al blog le puede poner la publicidad que quieras excepto popup.
- no puedes petar el blog de publicidad.
- el blog sera del, pero formara parte de una red de blogs .
- tengo derecho a 2 enlaces y 1 banner de 125x125 de publicidad.
- analytics sera puesto por mi, pero tendrá acceso a verlo (tengo varios dominios y me pesa tener 20 cuenta al entrar).

Hosting y dominio lo doy gratis el tiempo que quiera (yo lo renuevo anualmente)

primero prueba como redactor en otros blogs y asi vas ganando algo de experiencia.

Sino no estas dicidido, trabaja como redactor en algun blog, gratis para adquirir experiencia y despues empezar a cobrar.

Siendo redactor vas a entrar a esto del blogging bien a fondo, y decidis si queres tener uno popio o trabajar como redactor para otros.

Yo tengo un blog de tecnologia y uno de varias tematicas pero dirigido ahombres, si te interesa escribir ahi ara adquirir experiencia, enviame un MP.

Atrás