Tengo ganas de hacer un blog de fotos

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UStedes que piensan? tiene futuro un blog de fotos, que yo mismo saco de un tema en particular? por ejemplo de una ciudad o pueblo? lo veo por el lado de visitas

Tengo un blog de imagenes, tiene visitas, si =). El problema radica en los clicks =(

Pues, desde mi punto de vista creo que es un poco mas difícil de posicionar, pero claro, esto depende de como estructures tu blog, si por ejemplo publicas una imagen y una descripción pobre de 10 palabras no creo que te lleguen buenas visitas. Por otro lado te esfuerzas por hacer una buena descripción acorde a cada imagen, creo que puedes llegar a tener algunas visitas. También he leído que estos sitios aveces son mal pagados por adsense.

bueno pues últimamente he visto malas experiencias de otros usuarios pero arriésgate quien quita y te valla bien... :encouragement:

Bueno entonces no es muy alentador, resulta que voy a ir mas al grano, tengo un blog que se llama, cordobablog.com.ar que nunca tubo visitas, tiene muchos post no muy buenos como xd y no se que hacer con el .. y se me ocurrio lo de las imagenes, pero aun no estoy seguro ..

Cuando haces un blog de imágenes, recuerda que los Robots de los Motores de búsquedas no son humanos, por lo tanto no saben si es gracioso o de horror. Las descripciones y los comentarios de la gente pueden ayudar a definir.

Si te animas a crearlo debes de tener mucho en cuenta que las visitas no son iguales a cuando llegan por el texto.

Cuando haces un blog de imágenes, recuerda que los Robots de los Motores de búsquedas no son humanos, por lo tanto no saben si es gracioso o de horror. Las descripciones y los comentarios de la gente pueden ayudar a definir.

Si te animas a crearlo debes de tener mucho en cuenta que las visitas no son iguales a cuando llegan por el texto.

Que no son iguales, a que t refieres?

Porque las visitas llegadas desde google imágenes no te reportarán beneficios, irán sólo a la imagen.

Con respecto a que sea sobre una ciudad o pueblo, o es muy grande y famoso o no tendrá suficiente demanda... y tendrás mucha competencia porque mientras tú anuncias imágenes de esa ciudad otros están competiendo para anunciar cosas más rentables (restaurantes, hoteles, etc..)

La limitación geográfica no es buena, no te lo recomiendo

Un visitante llega a tu blog por la imágen, La descarga y se vá.

Un visitante llega a tu blog por el contenido del Artículo, lee e interactúa mas.

De todos modos hay personas que logran muchas visitas (el doble aveces) en imágenes y ganan suficiente para seguir animándose.

Suerte!

yo te puedo ayudar a armar tu web si quieres 🙂, Mandame un MP:welcoming:

creo que es rentable si estan acompañadas de contenido, si son solo las imagenes las visitas seran de google images y no obtendras casi clicks en publicidad

yo tengo un blog de fotos y daba una reseña del lugar donde fueron tomadas, como una reseña turistica, es rentable pero hay que colocar entradas muy seguido como cualquier otro blog y entre los atributos ALT y titulos y todo eso se complica.

Atrás