tengo granjas de enlaces, eso afecta?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos
tengo un blog alque me dedico, y lo posiciono a base de directorios, pero los directorios me piden siempre resiprocos y estos los coloco en "paginas "de blogger en el mismo blog, ya tengo 3 paginas llenas de enlaces reciprocos (como 100 cada uno)

hasta ahora me hiva bien (estube en las primeras)

pero no se porque con las recientes actualizaciones , mi blog ha desaparecido de la faz de google

*una vez fui penalizado por google, y mi blog fue enviado a la pagina 200 de los resultados, pero ahora mi blog no existe en google, :afraid:

no tengo idea de porque pudo pasar eso,

tienen alguna idea si tiene algo que ver con mis granjas de enlaces?

Jaja, es lo más probable :/

Claro las granjas de enlaces son mal vistas por Google

para posicionar una web non es tan necesario eso, ademas si buscas bien ahy algunos que no piden recyproco, y aca en el foro en la zona de linkbuildink permanentemente comparten enlaces sin reciproco.

Busca directorios que no te pidan reciproco, te aconsejo que elimines tu granja xD

Al parecer las ultimas noticias del PR incluyeron algo sobre la sitios de granjas de enlaces =/ quiza fuiste afectado por eso

men fuiste afectado con lo nuevo de google pero habiendo tantos directorios sin reciproco.

uy me costo tanto juntar esos enlaces con reciproco, me da pena eliminar mis granjas..:afraid: esque si lo hago, los directorios me borraran 🙁

que hago???? estan seguros que google puede desaparecer la home de mi blog por tener 3 granjas con solo 60 enlaces cada uno??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uy me costo tanto juntar esos enlaces con reciproco, me da pena eliminar mis granjas..:afraid: esque si lo hago, los directorios me borraran 🙁

que hago???? estan seguros que google puede desaparecer la home de mi blog por tener 3 granjas con solo 60 enlaces cada uno??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ate dijeron lo que piensan. y estoy de acuerdo. si queres probar y jugar con tu blog hacelo. no pidas excusas. Si mantenes las granjas no te va a ir bien

sin duda google te baneara, tener 60 enlaces y mas a directorios te traera problemas, creeme que haces mas comprando 10 reseñas o 10 link aca que lo que hiciste con esos links en directorios que de seguro tambien son considerados granjas por google.

Las granjas de enlaces penalizan y mucho. Además nos cuentas que tu home no está indexada en Google. Creo que no necesitas más pruebas.

1- Borra urgentemente las granjas de enlaces.
2- Frente a este problema, yo no me preocuparía por los enlaces recíprocos de los directorios. Más vale que hagas un linkbuilding consistente y de calidad, de sitios con alto PR, usando tu anchor text y que no sean recíprocos.
3- Una vez hecho esto deberás tener paciencia, hasta que Google te vuelva a indexar.

Saludos!

Creo que tienes un problema, la verdad. Pero mi consejo es diferente al de los compañeros, me explico

Hasta ahora habías logrado un buen posicionamiento con los directorios recíprocos ¿verdad? si ahora los quitas los directorios te quitarán a ti y tendrás que empezar de cero LO CUAL ES MUY MALA IDEA. Creo que los cambios bruscos no son muy buenos para el posicionamiento y que de repente todos los directorios supriman sus links puede ser una catástrofe para tu maltrecha campaña.

Mi consejo es que te lo tomes con calma, pon otro tipo de enlaces durante un mes, no quites los recíprocos pero no consigás más. Trabaja de forma constante, un poquito cada día sin pasarte y sobre todo intenta que todo sea lo más natural posible. ¿De que tiempo dispones? ¿puedes permitirte tener la web parada durante 1 mes? Este tiempo sería más que suficiente para que tu web se estabilice y vuelva a la normalidad.

Si quieres algún consejo adicional comunícate conmigo, no visito el foro todos los dias, solo cuando me aburro, pero puedes contactarme a través de la web de mi firma.

Actualmente tito matt cutts de google ha dicho en un video que no tengo aqui la url ahora, que se permiten 100 enlaces en la homepage sin ningun problema de penalizacion. Dice matt cutts que esa limitacion que ellos pusieron no tiene sentido actualmente porque ahora su motor es capaz de memorizar e indexar mas rapido que antes.

gracias amigos por sus consejos

La solución es sencilla, robots.txt y que google no pase por esa página.. o bien restringir por algún otro lado, con meta etiquetas o algo parecido.. así google no pasará y no verá los enlaces de esas webs..

Restringe las desde las webmaster tools

La solución es sencilla, robots.txt y que google no pase por esa página.. o bien restringir por algún otro lado, con meta etiquetas o algo parecido.. así google no pasará y no verá los enlaces de esas webs..

Restringe las desde las webmaster tools

Creo que promover este tipo de técnicas no es muy conveniente en un foro como este. Si realizas intercambios de links (aunque sea con directorios, y conste que yo no los he hecho nunca) creo que no está bien ponerles el robots.txt, ni atributos no follow ni cosas de estas. Además esto supone igualmente un cambio brusco en la campaña.

De verdad creo que un consejo bueno es que trabajes de forma constante durante 1 mes, tómatelo con calma, consigue enlaces hacia tu web (que no sean recíprocos) y que todo parezca lo más natural posible.

Asegurate de que todos los enlaces que tienes en tu web funcionan de forma correcta (por lo menos, que los que esten funcionen) y los que no funcionen quítalos, incluso incluye textos en esas páginas. Y no pares de conseguir enlaces nuevos hacia tu web, si quieres por cada 10 enlaces nuevos quita 2 o 3 de los viejos, pero no quites todos de golpe.

Yo creo que si realizas una buena campaña de link building a partir de ahora puedes ir recuperando visibilidad en Google, intentando evitar el riesgo de empezar de cero.

Realmente pienso que es muy posible que no estés penalizado, sino que los backlinks que recibía tu web han dejado de tener valor, al darse cuenta el ComeBambú que todos los enlaces eran recíprocos. Si trabajas de forma correcta durante un mes, podrás darte cuenta del tamaño real de tu problema y si ves que en ese momento es necesario "cortar por lo sano" hazlo sin dudar. Nunca es tarde para eso

Atrás