Eternovicio Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Ene 2014
Hace unos meses algunos pudieron recuperar sus páginas eliminadas por facebook gracias a un truco que publicaron aqui en ForoBeta, la verdad es que quisiera que si alguien sabe algun truco para recuperar las páginas que elimina facebook me ayudara jajaja. me he dado cuenta algunas páginas cuando uno le da en la opcion de reclamo uno le escribe el por qué deberían eliminar las restricciones que pusieron hacia nuestra pagina. Pero rara vez responden. Hay dos cosas, uno en el que dicen que se equivocaron, y otro en el que te dicen que tu página la eliminaran definitivamente....
Entonces según lo anterior, Facebook aún podría devolverte las páginas que te cerró, ya que no las elimina completamente sino que le pone la restriccion de que nadie más la puede ver (ese letrero que sale de que esta promoción no esta disponible)
Aún tengo la esperanza de que alguien sepa algun truco para recuperar página u_u
Entonces según lo anterior, Facebook aún podría devolverte las páginas que te cerró, ya que no las elimina completamente sino que le pone la restriccion de que nadie más la puede ver (ese letrero que sale de que esta promoción no esta disponible)
Aún tengo la esperanza de que alguien sepa algun truco para recuperar página u_u