Me ofrezco Tengo Método Fb Ads cpc 0.0001 - 0.0005 enlaces

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Hola, iré directo al grano, ya llevo meses con este método, todo es 100% legal y FUNCIONA.

Si por mi fuera no le contaría a nadie y sigo feliz de la vida, pero tengo una estrategia y quiero llevar esto a otro nivel, y para eso necesito de 6 personas que cuenten con una fanpage activa y paypal verificado.

¿Qué doy yo?: Te enseño mi método y todos los tips necesarios para que le saques provecho

¿Qué pido a cambio?: Que me des rango de anunciante/editor en tu página para que yo también publique y realice la promoción de 1 enlace cada x días.

Ejemplo de resultado bajo mi método
22091743_339692629825549_574153842_n.png

Hay veces que se puede llegar hasta más, también a menos, pero nunca pasa de 0.0005, todo depende de qué tan atractivo sea tu enlace. Y obviamente debe respetar todas las normas de facebook y todos mis consejos.

Quiien esté interesado, puede comentar y/o Enviarme un MP con su link de fanpage.

Repito: Solo fanpages activas (de lo contrario no habrá buen rendimiento) y no necesito a mucha gente, porque mi intención no es difundir mi método.
psd: No vendo el método.

Me interesa me das información.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mp enviado :encouragement:

Mps respondidos

Te envío mp para mas info

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Está bestial esa tasa de clics que estás manejando para ese post que según yo no era muy bueno. Te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás