Preocupado por anuncio inusual en mi panel de AdSense

bySantiii Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2013
problem.JPG
Buenas a todos betas, hoy me encontré con esto en mi panel de AdSense...
Y la verdad que tengo un poco de miedo, porque con 4 paginas vistas y 1 click, es algo raro...
El click proviene de argentina (yo soy de España), pero no sé, estoy asustado pues no quiero que me cierren la cuenta por estas cosas, desde luego yo no hago click en mis anuncios y no incito a nadie a que los haga, estoy bastante preocupado :(

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu web cumple con las politicas de adsense no tienes de que preocuparte no importa si tienes 4 visitas y 1 te hace click

suerte amigo! :encouragement:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Imagina cuando tengas 1000 clics, te mueres de la preocupación...

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que pase nada..

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ver el archivo adjunto 18770
Y la verdad que tengo un poco de miedo, porque con 4 paginas vistas y 1 click, es algo raro...
El click proviene de argentina (yo soy de España), pero no sé, estoy asustado pues no quiero que me cierren la cuenta por estas cosas, desde luego yo no hago click en mis anuncios y no incito a nadie a que los haga, estoy bastante preocupado :(

yo he tenido 1 visita 1 clics de 2$... y eso no me afecta... no te hagas la cabeza al dope... es normal

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No sera mucho? jaja no te hagas mala yo tuve 10 de 8

si se lo mostre a dios el otro dia... jeje... cuando comenzaban las stats del dia, aparecio el 1 clics... fue 1 de 1 jeje...

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011

Si no tienes nada ilegal no tienes porque preocuparte...

Yo el caso más extraño que he tenido a sido 1 visita = 2 páginas vistas = 2 clicks... Y encima no me acuerdo de que país Africano de esto pobres...

Google te lo resta a final de mes cuando hace el balance de tus ingresos y listo

bySantiii

Beta
Redactor
Desde
13 Oct 2013
Vale muchas gracias chicos! En serio!
Creo que no incumplo con las políticas de adsense pero, mi blog está en mi firma, si alguno se pasase y me dijese que opina sobre si las incumplo o no, yo creo que no, no es más que un blog de noticias...

Desde
2 Nov 2011
Puedes remover los anuncios hasta que tengas mas visitas. Por mientras creo que puedes estar preocupado si quieres. Pues si en tu web todo está bien, no se puede hacer mucho.

Una vez me pasó (hace rato) que me quitaron el crédito que me habían dado por dos clics.

luisa98

Delta
Desde
6 Oct 2011
Si no es valido te lo descuentan pasadas unas horas y listo. Y si es valido pues eso que ganas. No tengas miedo, si haces las cosas bien no debería pasar nada.

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Vale muchas gracias chicos! En serio!
Creo que no incumplo con las políticas de adsense pero, mi blog está en mi firma, si alguno se pasase y me dijese que opina sobre si las incumplo o no, yo creo que no, no es más que un blog de noticias...

Sí las incumples. No puedes poner adsense en sitios de apuestas. Te banearán tarde o temprano.

bySantiii

Beta
Redactor
Desde
13 Oct 2013
Sí las incumples. No puedes poner adsense en sitios de apuestas. Te banearán tarde o temprano.
Buenas. No es un sitio de apuestas, sino de pronósticos deportivos, yo solamente opino sobre el partido y digo la apuesta que yo he hecho sobre ese partido. Ni hay dinero de por medio ni es un sitio de apuestas.
Creo que no lo incumplo, pero no estoy seguro al 100%

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
¿Cómo puedes decir que no es un sitio de apuestas? Si lo primero que veo al entrar al blog, es tu historial en las apuestas que has hecho. Borra del blog todo lo relacionado con apuestas y pronósticos; estás expuesto al baneo. Tú mismo.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Mejor pon los ads cuado estés generando mas visitas, así es muy fácil que te puedan hacer alguna "maldad" queriendo o sin querer. :mad: Hay mucha gente HDP(demasiada diria) con tiempo libre y envidia.. :ambivalence:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Como te dicen, no pasa nada, pero es mejor que pongas Adsense cuando ya recibas mínimo 100 visitas (por ejemplo) para que se equilibre :)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

Despreocupate.... Si fueran 4 visitas y 4 clicks haí si deberías jeje.