Tengo miles de visitas al dia y Google Analytics me cuenta muy pocas

• Autor Autor Budenmayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Budenmayer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Nunca me ha funcionado Google Analytics, o quizás yo no lo se interpretar.
Mirad, Google Analytics me dice esto (la captura es del dia de ayer con un promedio de 100.000 visitas)

captura 23235235 - copia.webp

No tengo nada claro que son las sesiones, pero sea lo que sea, creo que no cuenta bien el tráfico.

Muchas gracias de antemano!

¿De donde proviene tu tráfico amigo?

- - - Actualizado - - -

de España, Argentina, México...

Última edición:
Perdón, edité el mensaje anterior y borré lo que decia:

En el mensaje anterior decia que vivo en una region pequeña, y a pesar de eso, Google Analytics me dice que el 47% de las sesiones proceden de allí.

Pero es raro, porque estoy mirando dias individualmente, días que pertenecen a meses que ya he cobrado... y el porcentaje está por el 40% en la region donde vivo...
Y ese mes lo he cobrado sin problema.

¿Alguien me puede decir que significan las sesiones en Google Analytics?

Última edición:
Amigo, debes de tener en cuenta algo. Google analyst (creo) evade a los bots y cosas así, es decir, que sabe distingir el tráfico real, del falso.

Amigo, debes de tener en cuenta algo. Google analyst (creo) evade a los bots y cosas así, es decir, que sabe distingir el tráfico real, del falso.

- - -

¿Que quieres decir con esto? No te entiendo..

- - - Actualizado - - -

Mirad, esta captura es de los ultimos 30 dias.
En la region marcada de rojo es donde vivo. Casualmente es de donde provienen la mayoria de las sesiones.

Ver el archivo adjunto 83566

Yo entro cada dia a mi pagina de Youtube, consulto el gestor de videos, y YouTube Analytics, etc.. pero no miro mis videos.
¿Puede que me esté viendo a mi mismo en Google Analytics? ¿Hay algun problema en esto?
Por otra parte he de decir que se me suscribe gente cada dia, y me dejan comentarios, por lo que tengo un tráfico real.

¿Alguien me puede decir si la captura que he puesto es normal o tengo que preocuparme?

Tambien he de decir que tengo Google Analytics en una cuenta de Google diferente donde tengo el canal de Youtube.

Gracias por los comentarios!

Amigo, hablas que tienes miles de visitas, pero quien te da eso? Tienes que valorar las fuentes. Suerte

Instala por ahora otros sistemas de estadisticas y algun bloiqueador x ip

Muchas gracias por la información, margarafefwe!

sperezr2015, si ya se, de eso va el tema. La cuestión es que Google Analytics me da la información de arriba, pero yo he cobrado durante estos meses... si hubiera algo mal no me habrian pagado ¿no? por otra parte me pregunto si corresponde Google Analytics con el tráfico que tengo... O lo tengo mal configurado... o yo que se... Es que por saber no se que son las SESIONES. Si alguien me lo aclarara lo agradeceria mucho.

intoroddex: ¿que es un bloqueador de ip? Me puedes dar algun nombre ¿Y para que tendria que instalarlo?

Gracias a todos por las respuestas!

Atrás