Tengo muchas cosas dofollow, que me recomiendan nofollow

crystaldream Seguir

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Bueno usando el plugin de firefox para ver nelaces dofollow y nofollow me acabo de dar cuenta de que conceptopixel.com tiene todo dofollow menos los enlaces a los comentarios, el widget de top commentators y nada mas.

Que me recomiendan:

¿En que partes debo poner rel="nofollow"?

Revise el codigo fuente y resulta que no existe el rel="dofollow" en ningun enlace, solamente existe el rel nofollow en el codigo fuente.

Necesito resolver eso a la brevedad posible, si quieren usen este plugin de firefox para verificarlo:



Enserio necesito corregir eso ya.
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tengo todos los enlaces dofolow menos lo de los comentarios... podrqué cambiaas todos a nofollow ? Ya mucho snetido eso no tiene...


Igual, los enalces por defecto son dofollow, por eno no aparece, lo que quieras que sea nofollow, simpelmente agregale rel="nofollow"


Saludo1s
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Como dicen arriba que sentido tiene en estos momentos que hagas uso del nofollow en el blog, la verdad es que si lo que pretendes es dejar el pr en tu sitio no lo conseguiras debido a los ultimos cambios en el rel="nofollow" por parte de Google.

Por otra parte el rel="dofollow" no es un atributo visible porque cualquier enlace normal es por defecto dofollow y por tanto no es necesario aplicar el atributo rel="".
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Entonces esta bien asi como esta, los comentarios y el widget de comentaristas son los unicos con nofollow, creo que he disipado mis dudas.
 

Razielini

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
14
Cual es la diferencia entre dofollow y nofollow? Aparte de la traduccion obvia.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba