Tengo muchas dudas acerca de Ebay ayudenme :)

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quiero hacer algunas compras por ebay para revender esas cosas cerca de mi localidad, pero necesito su ayuda 😀, bueno aquí van alunas preguntas

En los artículos que dicen "free shipping" realmente no tengo que pagar nada más que el costo del articulo?

A México como cuanto tiempo tardaría en llegar tomando el envío gratuito?

Puedo comprar varios articulos de "free shipping" y el envío de todo juntos seria gratuito?

Espero puedan resolverme esas dudas y las próximas que tenga ya que soy muy dudoso 😛

Gracias por contestar 🙂

En los artículos que dicen "free shipping" realmente no tengo que pagar nada más que el costo del articulo?
Cierto.

Creo que los usuarios de ForoBeta han reportado entregas dentro de 1 a 2 meses.

Puedo comprar varios articulos de "free shipping" y el envío de todo juntos seria gratuito?
Sí, siempre y cuando todos los productos tengan envío gratuito.

Tal cual.

Depende del país de origen del artículo. Normalmente, son de Hong Kong, y tardan entre 1 y 2 meses como dice Joel.

Si es free shipping es gratis, no importa cuanto compres. Cuidado y presta atención con las restricciones de Aduana de tu país, en Argentina por ejemplo, paquetes de mas de 500 gramos y de valor declarado de mas de usd 100 caen en Aduana y hay que retirarlos en persona y pagar un fee. Adicionalmente, presta atención a los alcances impositivos de las importaciones minoristas para reventa. Mas que nada para evitarte problemas.

Saludos y suerte!!!

Atrás