Tengo muchos usuarios online y mi web tira error!!

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wenas.
Espero que alguien me pueda dar una mano, estoy recibiendo picos de 1.000 usuarios online al mismo tiempo.
Me alojo en Goddady, pero cuando sucede eso, la web me tira error servidor ocupado, a lo cual tenemos q recurrir al F5 hasta q arranque..
Siempre pasa esto con webs cuando tienen picos de personas.
Que solucion me recomendarian ???
Saludos.

Cambiarte de hosting🙂 suele pasar cuando llegas a 1000 online aunque si pones cache y optimizas si te lo debería soportar

El dominio no tiene mucho que ver, por varias cosas, amenos que no haya sido configurado las dns desde el principio, pero ese no es el problema porque dices que recibes visitas, entonces no es el dominio.

El problema es del hosting donde esta la web, algo a de suceder, revisa bien las bases de datos, que plataforma usas?, es importante saberlo, una vez use joomla y fue lo peor que me paso en toda la vida

Godaddy también ofrece Host, creo que se refiere a eso...

Eso es por el hosting,deberías cambiar de proveedor.

Godaddy también ofrece Host, creo que se refiere a eso...

si creo que a eso se refiere, bueno pero la mayoria usamos host y dominio en distintos lugares, por si algun dia no hay plata pues cambias de host y ya xD :encouragement: consejos de webmasters xD

¿Cual es el plan de hosting que utilizas en godaddy?

Uso el mejor, el ultimatum windows, pero si se fijan, en futbolarg.com a la hora de los partidos grandes como el real madrid o barcelona tambien tenian ese problema y un dia por facebook postearon que ya no iban a tener mas el problema de presionar f5 cuando se cayera la web.
Me interesaria saber que es lo que hicieron.
No habia tenido muchos problemas con Godaddy, me dijieron que los llame pero me dan un numero de estados unidos!!! estan locos :S intente llamar pero ni si quiera supe discar los numeros.

Para estas cosas es mejor utilizar hostgator

Los de hostgator no me aceptaron !! dicen que el dominio tiene que ver con una empresa o coorporacion..
por ejemplo si tu web es Enlace eliminado no te lo van a aceptar porq tu dominio tiene coca cola entre su palabras -.-"
Una pelotudez pero bueno.. me devolvierno el dieron al instante..
Saludos.

Asi me paso hoy mis blogs caidos por 3 horas en hora pico, mis ingresos fueron deplorables