Tengo musica creada con IA registrada y quiero monetizarla con CONTENT ID...

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuestion es que no tengo canal que cumpla los requisitos de monetizacion. Quiero asociarme con alguien que tenga un canal que no use para nada o incluso lo tenga desmonetizado pero cumpla con los requisitos para poder monetizar. Tengo varias canciones registradas de estilo Heavy, metal y puedo enviar visitas a estos videos. Mi idea es la de que alguien suba videos regularmente y ademas tambien pueda tener el mismo visitas aparte de las que generaria yo. Tendria que subir con el video una parte de la cancion para que saltara el CONTENT ID. En mi panel de control puedo monitorizar todas las estadisticas. Las ganancias irian en un 60/40 o el 50% si las visitas las genera el propio canal y son en cantidad.

La distribuidora es OFFstep que es en realidad ONErpm
Como veis no tengo ninguna estadistica puesto que no hay reclamos ya que si el canal no cumple con los rquisitos de Youtube no saltan anuncios. No sirve un canal que no cumpla con los requisitos. Podemos hacer una prueba unos dias y si hay movimiento en las estadisticas yo puedo ir actualizando esto.

PD: yo probe con un canal sin apenas trafico y sin tener los requisitos y detecta contenido de terceros. Asi que creo que el reclamo esta funcionando

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-03-19 165931.webp
    Captura de pantalla 2024-03-19 165931.webp
    26,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás