No Veo Anuncios de Infolinks en mi Página

soynacho Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Hace unos días me inscribí en infolink, tardo varios días pero parece que me aceptaron, ya puedo ver mis estadísticas, cambiar los formatos de los anuncios y demás.

Ahora la cuestión es esta, yo no logro ver ni un anuncio de infolinks en Enlace eliminado algo que me parece rarísimo. No se ustedes si lo puedan ver? o es que los anuncios están super escondidos?

Por ejemplo ayer tuve como 300 impresiones, 15 clics y 0.07$ de ganancias, más yo no veo ningún anuncio xD
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Hace unos días me inscribí en infolink, tardo varios días pero parece que me aceptaron, ya puedo ver mis estadísticas, cambiar los formatos de los anuncios y demás.

Ahora la cuestión es esta, yo no logro ver ni un anuncio de infolinks en Enlace eliminado algo que me parece rarísimo. No se ustedes si lo puedan ver? o es que los anuncios están super escondidos?

Por ejemplo ayer tuve como 300 impresiones, 15 clics y 0.07$ de ganancias, más yo no veo ningún anuncio xD

Te la abras fumado verde, entre y vi 6 anuncios de Infolinks en la primera entrada del Blog xD

20zuu6h.jpg
 
Última edición:

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se ven los anuncios.


Saluds!
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Si aparecen los links y te dan las estadisticas esta todo ok
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
de todas maneras en el panel de infolinks sale detallado que sitios han sido aprobados
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Gracias a todos, la verdad que yo sigo sin verlos pero me queda claro que ahí están puesto que las estadísticas me muestran clics y todo, algún día aparecerán para mi xD
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Gracias a todos, la verdad que yo sigo sin verlos pero me queda claro que ahí están puesto que las estadísticas me muestran clics y todo, algún día aparecerán para mi xD

Creo que tienes que ir al oculista xD, todos vimos los anuncios y tu no :laugh1:

En serio es muy raro que no los veas
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Gracias a todos, la verdad que yo sigo sin verlos pero me queda claro que ahí están puesto que las estadísticas me muestran clics y todo, algún día aparecerán para mi xD

Revisa la caché del navegador (o si tienes algún plugin de caché en tu blog). Caso contrario fíjate si tienes visible la publicidad estando como admin (con la sesión iniciada).

Yo acabo de implementarlo. ¿Creo que no valida W3C? o_O
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Gracias a todos, la verdad que yo sigo sin verlos pero me queda claro que ahí están puesto que las estadísticas me muestran clics y todo, algún día aparecerán para mi xD

Como ya dijeron, fijate en refrescar el cache.

Tambien recuerda si llegas a tener el plugin NoScript, puede que no se vea.
 
D

dynamo214

Hola yo tampoco puedo ver mi publicidad infolink en mi blog, ayuda

Mi blog es este , acabo de poner el código, paso un dia y nada, nose si lo puse bien, mi blog es este: rockzila.com
y mi email es : info@rockzila.com
espero puedan ayudarme
gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba