Tengo PA 1 y DA 1, que significa?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola tengo el DA 1 y PA 1, significa que esta muy bien??

Son unas métricas estimadas relacionadas con el nombre de dominio y autoridad del sitio. Esas en concreto las de un sitio nuevo aún sin autoridad de dominio ni página, lo normal en un proyecto nuevo.

Es una escala que va del 1 al 100. El 1 es lo mínimo, si tu sitio es nuevo es lo normal.

Son unidades de medición de la empresa Moz de la autoridad de un dominio (DA) y de la página (PA). Cuanto mayor sea, mayor autoridad tiene tu dominio o página, aunque no te obsesiones con esto, ya que son solo mediciones que te permiten ver si vas por buen camino...

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] no significa nada, esas metricas no sirven, mejor usa DR y UR, es mas realista

- - - Actualizado - - -

falso, esas metricas ya nadie las usa, las usaban en 2012 pero ya se demostro que no van con la realidad

[MENTION=180345]cars123[/MENTION] no significa nada, esas metricas no sirven, mejor usa DR y UR, es mas realista

- - - Actualizado - - -

falso, esas metricas ya nadie las usa, las usaban en 2012 pero ya se demostro que no van con la realidad

nadie las usa y veo en subasta a cada rato se vende reseñas de calidad (PA) "X" DA (X) .... que no las uses tu es otra cosa bro

nadie las usa y veo en subasta a cada rato se vende reseñas de calidad (PA) "X" DA (X) .... que no las uses tu es otra cosa bro

me refiero a que los verdaderos seos no las usan, solo los aficionados siguen usandolas, pasate por el blog de los grandes seos americanos y te daras cuenta de la reallidad triste y dura que vives

El PA es la autoridad de esa página y el DA el de tu dominio.

Es un sistema que sirve oara medir la calidad de una web.

El que lo tengas en 1 (nivel mas bajo) es porque seguramente es nuevo tu sitio y necesita un poco de seo.